viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2022 12:54

Silvina Escudero habló de su relación con Germán Paoloski: "Estuvimos por casarnos"

La bailarina y actriz reveló detalles desconocidos de su romance de casi cuatro años con el periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo con lo que Silvina Escudero siempre soñó es con formar una familia propia. Con varias relaciones fallidas en el camino, hubo una persona con la que proyectó todo: Germán Paoloski.

"Yo cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años", reveló Escudero en “Cortá por Lozano”.

Silvina Escudero:
Silvina Escudero habló de su relación con Germán Paoloski.

Mientras el periodista hoy esta en pareja con Sabrina Garciarena y son padres de León, Beltrán y Mía; Silvina Escudero está de novia hace cinco años con un joven de nombre Federico al que evita mostrar en las redes.

La nueva incorporación a “Sex” en Buenos Aires, dice que después de los casi cuatro años de relación que mantuvo con Paoloski, cambiaron sus prioridades. "Yo no tenía proyectado una vida así, como esta. Yo de chica siempre pensé en casarme, en tener una familia. Trabajo desde los 13 años como bailarina, y el baile me fue llevando por este camino, estoy orgullosa del camino transitado. Después de esa relación siempre me puse un parate. Siempre prioricé más mi carrera artística y laboral", agregó.

Silvina Escudero habló sobre su fallida experiencia cuando conoció a Luis Miguel

Silvina Escudero estuvo invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, junto a Andrea Politti, Toti Pasman, Leonardo Tusam y Santiago Artemis. Como todos sábados, el conductor de PH Podemos Hablar alentó a sus invitados a avanzar hacia el punto de encuentro, y en esta oportunidad aconsejó hacerlo a quienes “se codearon con personajes muy famosos”. En esta oportunidad, la bailarina aprovechó para contar sobre su experiencia fallida cuando conoció a Luis Miguel. 

 

“Yo tenía todos los posters de Luis Miguel cuando era chica. Un día estoy grabando y una amiga me llama y me dice si quería ir a comer con Luis Miguel. Mis intenciones eran que me cante y tener una foto con él. Yo estaba tonta, pero como fan. Recuerdo que hasta me empezó a cantar y le corregí la letra” comenzó diciendo Silvina Escudero, quién aseguró que el cantante mexicano coqueteó toda la noche con ella. 

Mientras Silvina estaba entusiasmada por contar su anécdota, Andrea Politti la interrumpió consultándole “¿Qué paso con Luis Miguel?”La panelista de Los Mammones confesó que se desilusionó con el artista diciendo: “Uno no tiene que conocer a su ídolo porque uno lo pone en un lugar y la realidad es que todos somos humanos. El tenía otra intención, de hecho yo estaba de novia con Nico Riera en ese momento. Me tiro onda pero yo me fui con mi novio”. 

 

“Yo quería ir a ver a mi ídolo, no quería salir con un tipo. Bailamos al lado de la mesa, me quise sacar una foto y me dijo que no, de hecho el guardaespaldas me quiso revisar el teléfono. Cuando terminé, le dije a Nico que me venga a buscar”, contó decepcionada Escudero y aseguró que, luego de haber salido con muchas personalidades del mundo del espectáculo, su actual pareja, Federico, es el gran amor de su vida. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota