domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 02:30

Sin Bandera dejó sin aliento al Movistar Arena con un show inolvidable

Noel Schajris y Leonel García recorrieron sus 20 años de trayectoria y emocionaron al público argentino.

Sin Bandera deleitó a los fanáticos que llegaron desde todas partes del país para reencontrarse con sus ídolos en el Movistar Arena. El show se llevó a cabo con localidades agotadas, lo que deja en evidencia el amor incondicional del público argentino hacia Noel Schajris y Leonel García.

"Mientes Tan Bien" fue el tema con el que Sin Bandera abrió una noche que estuvo colmada de recuerdos que quedarán guardados para siempre en los corazones de los 15mil espectadores que acompañaron a la banda de inicio a fin.

La ovación fue ensordecedora al momento de verlos sobre el escenario. Noel Schajris estuvo pendiente de cada intervención del público y cuando no entendía qué les gritaban les preguntaba y le respondía. No se quería perder ni un solo detalle.

Leonel García demostró ser el gran compañero que es dejando que su amigo y colega disfrute de poder estar en su tierra natal, lo que en un momento del show lo emocionó hasta lágrimas. Cada segundo vivido sobre el escenario fue único para los artistas.

Sin Bandera presentó un show cargado de sus más grandes exitos musicales, como: "Tócame", "Te Vi Venir", "Suelta Mi Mano", "Entra En Mi Vida", "Pero No" y "Kilómetros", entre otros. Canciones que tocaban el corazón de los fanáticos que se entregaron a los recuerdos.

Sin embargo, también estuvieron presentes los nuevos lanzamientos pertenecientes a su último material discográfico "Frecuencia" que salió a la luz en mayo del año pasado, por lo que es la primera vez que las interpretan en vivo en nuestro país.

El momento más divertido del show de Sin Bandera

Noel Schajris tiene acostumbradas a sus fans a que en cada show se quita la camisa y la lanza al público firmada por él mismo. Pero, fiel a su estilo, el público argentino pidió que eso suceda antes de lo planeado. Por ese motivo, para sorpresa del cantante, tuvo que adelantar su Striptease.

La banda que acompaña al dúo empezó a tocar cumbia y luego enganchó con el ritmo de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs. El vocalista argentino empezó a correr de un lado al otro del escenario mientras se desvestía arengando a las fans. "La que más salte y la que más baile, a ver...", pidió Noel para elegir a quién le regalaba su camisa.

Como era de esperarse, el público femenino dio lo mejor de sí para poder tener en sus manos la camisa con el perfume y la firma del cantante de Sin Bandera, pero tan solo una fue la afortunada.

El público se quedó con ganas de más

La puesta en escena estuvo pensada para crear un clima único para cada canción, fue así como el juego de luces y las imágenes que se reflejaban en el telón detrás de los músicos, generaban un ambiente ideal para cada melodía.

El show duró más de dos horas y aunque la lista de canciones fue extensa, el público se quedó con ganas de más. Evidentemente, el amor de Argentina por Sin Bandera no tiene límites, no entiende de tiempo ni de distancia. La simbiosis entre los cantantes y sus fans es inigualable. Ese es el fruto del talento y la calidad musical que les brindaron durante sus más de dos décadas de trayectoria.

En esta Nota