jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 06:36

El look estilo española de Sol Pérez que fue furor en las redes

La panelista asistió a la gala de Gran Hermano con un look de película.

Sol Pérez nos tiene acostumbrados a marcar tendencia con sus looks en cada gala de Gran Hermano y esta vez no fue la excepción. Lo cierto es que en esta oportunidad, la joven inspiró su outfit en las clásicas bailarinas españolas.

La abogada es integrante del equipo de panelistas de El Debate de Gran Hermano y cuenta con mucho apoyo por parte de los usuarios que siguen el reality por sus dichos. Sol no tiene miedo en decir lo que piensa y lo proyecta de manera sincera y directa, lo que suele tener elogios en las redes sociales, especialmente Twitter.

El look de Sol Pérez estilo española que fue furor

Si hay un motivo de debate cada noche en Twitter, ese es el look de Sol Pérez en las galas de Gran Hermano. Lo cierto es que cada noche, la influencer luce una vestimenta diferente, con prendas llamativas y particulares que despiertan halagos y críticas por igual.

El look estilo española de Sol Pérez que fue furor en las redes
Sol Pérez

En la gala de este miércoles 15 de marzo, la panelista optó por un look súper llamativo. Lució un vestido negro largo con transparencias y escote tipo corset que tenía un tajo súper pronunciado.

Además, Sol Pérez completó su styling para Gran Hermano con un peinado semi recogido y dos apliques de flores de gran tamaño en su cabeza en rojo.

 

cs.

En esta Nota