sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2021 19:46

Solange Abraham organizó un festejo “nevado” para el cumpleaños de su hija

La conductora y empresaria celebró los 4 años de Delfina con una celebración inspirada en “Frozen” en el jardín de su casa en Tortugas. Galería de fotosGalería de fotos

Solange Abraham, ex “Gran Hermano”, es una madre todo terreno y así lo demostró con el festejo de película que organizó para celebrar los cuatro años de su hija Delfina.

Inspirado en “Frozen”, el cumpleaños tuvo nieve, hielo y los personajes del filme de Disney en el jardín de la casa familia en el exclusivo Tortugas Contry Club.

Solange Abraham organizó un festejo nevado para el cumpleaños de su hija
El cumpleaños inspirado en "Frozen" de la hija de Solange Abraham

"Esto fue el día de su cumpleaños, festejando en el jardín con cajas sorpresas para cada compañerito que preparé con un peluche muy suavecito, cookie que decía Happy Birthday Delfi y globos", contó Solange en Instagram junto a una galería de fotos de la celebración.

Al cumpleaños no le falto nada, inclusive contó con una pista de hielo emplazada en el jardín, donde Delfi y sus amigos disfrutaron a lo grande.

La ex “Gran Hermano” esta casada desde 2015 con Marcelo Da Corte con quien se convirtió en mamá de Delfina hace cuatro años.

Galería de imágenes
En esta Nota