viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 09:32

Soledad Silveyra sufrió un accidente y se mostró en silla de ruedas

La actriz fue asistida y tuvo que posponer su regreso a la capital bonaerense.

Soledad Silveyra viajó a Tandil a celebrar el Día de la Bandera, pero lamentablemente no todo salió como esperaba y sufrió un accidente por el cual debió recibir asistencia médica por una lesión en el pie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Soledad Silveyra compartió una seguidilla de imágenes. En primera instancia, la actriz se mostró en silla de ruedas, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

Soledad Silveyra sufrió un accidente y se mostró en silla de ruedas
Soledad Silveyra en silla de ruedas.

"Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!", expresó Solita para acompañar dichas postales.

Cabe mencionar que en todo momento, Soledad Silveyra se mostró sonriendo, más allá del dolor que confesó sentir en ese momento, su actitud fue siempre positiva. Esto llevó tranquilidad a sus fanáticos que se asustaron al verla en silla de ruedas.

Soledad Silveyra explicó qué fue lo que le pasó

La artista compartió un video en el que se la ve con una mujer que comentó: "Solita se iba mañana a las 5 de la tarde, pero si se tiene que quedar es porque Felicitas la está esperando, su sobrina nieta quiere que ella esté acá".

Por su parte, Soledad Silveyra aclaró: "Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más familia. Tenemos que devolver la silla de ruedas".

En esta Nota