Marcelo Tinelli presentó recientemente su último proyecto, un reality en donde aparecen sus hijos y distintos familiares, y que promete ser un éxito. En una entrevista exclusiva con CARAS , el emblemático conductor compartió los motivos por los cuales considera que su serie es imperdible.
Los motivos para ver "Los Tinelli"
Con su característica visión emprendedora, Tinelli optó por crear un programa que reúne a su familia más cercana, incluyendo a sus hijas Micaela, Candelaria y Juanita, así como también a su primo "El Tirri". En este sentido, en las últimas horas se realizó un evento que tuvo lugar en Punta del Este, en donde se desarrolló la alfombra azul del reality. Tras esto, el presentador dio las razones por las que la gente no se la puede perder.
Si bien existen muchos realities sobre la vida de distintos famosos, la nueva producción del presentador tiene detrás muchas expectativas de diferenciarse del resto. Según Marcelo Tinelli, la gente no se tiene que perder esta serie "porque van a ver una faceta desconocida de nosotros. Esa perfección que uno ve para afuera, cuando entras por las puertas de nuestra casa, es diferente y es como en cualquier familia, donde hay un montón de problemas y dificultades que no se muestran. Siempre uno muestra la parte linda y le pone un filtro a esa vida".
Además de sincerarse sobre los aspectos familiares, el mediático explicó que la gente se puede llegar a sorprender por ciertos comportamientos propios que antes desconocía o que pasaban desapercibido. "Yo me di cuenta cuando vi el reality que tengo un montón de toc y que soy obsesivo de un montón de cosas", explicó.
El esperado reality "Los Tinelli" se va a estrenar el día 17 de enero por la plataforma de streaming Amazon Prime. A pocos días del lanzamiento de la primera temporada, esta producción familiar ya está generando mucha expectativa entre los admiradores del conductor. La fusión de la vida personal y profesional del conductor es lo que hace que sea único y atractivo. Además, tal como dijo Marcelo Tinelli, los capítulos van a reflejar una parte que jamás se mostró al público.