jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 10:45

Stefi Roitman posó en una jugada producción de fotos

La actriz se mostró muy sexy con su nuevo look.

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores días atrás con un increíble e impensado cambio de look. Luego de pasar a lucir un castaño claro en su corta cabellera, la actriz protagonizó una producción de fotos que subió la temperatura de las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stef Roitman compartió algunos detalles del proceso que se llevó a cabo para modelar lencería. El look que lució en sus redes fue un total black sensual que la artista supo llevar muy bien.

Stefi Roitman posó en una jugada producción de fotos
Stefi Roitman.

Stef lució medias de red junto a un corpiño de igual tramado con transparencias, por lo que en Instagram sólo se mostró de perfil tapándose con sus brazos o de espalda para que no se vea nada que no tenía intención de mostrar.

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y muchos remarcaron su belleza y lo sexy que se mostró al momento de posar frente a las cámaras. Quien también se hizo presente fue Ricky Montaner, el esposo de Stef quien comentó: "Llégame".

Stefi Roitman se hizo un cambio de look radical siguiendo las tendencias de la temporada

Durante muchos años, vimos a Stef con el cabello rubio, más claro, más oscuro, con raíces más oscuras o con iluminaciones, pero siempre rubio. Pero en esta oportunidad, se animó a teñirse de castaño claro, tono que es tendencia de esta temporada.

Como si eso fuera poco, Stefi Roitman se retocó el corte de cabello por encima de los hombros, tal como lo luce desde hace ya un tiempo. Su reacción al ver su nueva imagen fue de sorpresa total, se enamoró instantáneamente del trabajo que hizo Max Jara.

En esta Nota