jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2022 15:31

Stefi Roitman reveló cuál fue el regalo de cumpleaños que le hizo Ricky Montaner: "Es un romántico empedernido"

La actriz contó cómo la sorprendió su esposo en su día.

El 18 de julio, Stefi Roitman cumplió 28 años y a pesar de que ya pasaron 10 días de su natalicio, la artista sigue con los festejos. La actriz y su esposo están en el país donde pudieron reunirse con sus seres queridos a festejar este nuevo año de vida.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Stefi Roitman reveló cuál fue el regalo que le hizo Ricky Montaner en este día tan especial. La artista expresó: "De todo, el regalo fue todo, el detallazo que tuvo, literal. Me armó un cumple sorpresa, me invitó a pasar dos noches en un lugar muy hermoso".

Ricky Montaner hizo un descargo para ponerle los puntos a los haters que critican su matrimonio
Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Ante la sorpresa del cronista, la actriz aprovechó para contar cómo es su marido: "Ricky es un rockstar pero es un romántico empedernido". De esa forma dejó en claro que el artista es muy detallista y sabe cómo consentirla para hacerla feliz.

Por su parte, Ricky Montaner aprovechó las palabras de Stefi para darle un beso en la mejilla y la observaba hablar mirándola enamorado. Sin dudas la pareja está cada día más consolidada y ambos disfrutan de poder hacerse feliz mutuamente.

Stefi Roitman le hizo pasar un mal momento a Ricky Montaner

Con la ayuda de un filtro de TikTok en el que aparece un hombre atras de la persona que se esté filmando, Stefi Roitman llamó a su marido de forma muy cariñosa: "Amooor" y lo puso frente a la cámara de su celular con la intención de filmarlo.

Cuando apareció el sujeto del filtro, la artista expresó: "Oh shit" Ricky Montaner gritó espantado lanzando un golpe de puño hacia donde se suponía que estaba la persona. Stefi estalló de risa y su esposo no lograba recuperar el aliento luego del susto que se pegó.

 

En esta Nota