domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 12:36

Stefi Roitman y Eliane Gallero se aventuran con "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal", un podcast que te abrirá la mente

La modelo y la influencer se unieron para hablar de los temas más tabúes de la sociedad.

Stefi Roitman empezó un nuevo desafío en su fructífera carrera profesional. Instalada en Miami junto a Ricky Montaner, la modelo y actriz apostó a la industria del podcast y estrenó recientemente "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal", junto a la influencer venezolana Eliane Gallero.

Este proyecto ha contado con la participación de destacadas figuras internacionales como Lele Pons, Greeicy y Camilo. Asimismo, ha tenido una gran receptividad por parte de sus fanáticos, puesto que, han posicionado el espacio entre los más escuchados en Spotify en la Argentina. 

Stefi Roitman y Eliane Gallero
"Pensándolo Bien, Pensábamos Mal"

En conversación con CARAS, Stefi Roitman comentó que la idea de "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal", comenzó como una necesidad tanto de ella como de Eliane Gallero de "un espacio seguro para hablar".

Stefi Roitman y Eliane Gallero
Stefi Roitman y Eliane Gallero

"Tenemos la necesidad de comunicar, y partiendo de allí qué es lo que vemos que nuestra familia, nuestros amigos o el mundo está necesitando. Era una búsqueda interna de algo de que queríamos hacer nosotras para poder liberarnos y cuestionarnos las cosas que nos estaban haciendo daño, pero también para poder dejar algo en el mundo. Parece bobo, pero nosotras disfrutamos tanto de hacer esto, de tener gente valiosa que viene a aportar y nutrirnos un montón", mencionó Roitman, destacando que en este podcast pueden decir lo que piensan de manera libre y sin censura. 

Stefi Roitman y Eliane Gallero revelaron el lado más difícil de grabar "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal"

En cuanto a los haters y comentarios negativos que pueden surgir a raíz de que este tipo de podcast son vulnerables por los temas "tabúes" que se tocan, Eliane Gallero ventiló la estrategia que tienen para poder lidiar con ellos, y enfatizó que la clave es no prestarles atención o no leerlos.

Stefi Roitman y Eliane Gallero
"Pensándolo Bien, Pensábamos Mal"

"Nos informamos muchísimo antes de garbar cada episodio. Parte de crear proyectos como este sabemos que siempre va a venir gente que piensa distinto y esa gente es bienvenida porque aquí todos pensamos distintos. Los aceptamos, le mandamos mucho amor, pero nosotros vamos a seguir con nuestra postura de que 'está bien si tú no estás de acuerdo y está bien que estés de acuerdo y está bien si tienes una posición neutral. Aquí entramos todos", señaló. 

Por otra parte, tanto Stefi Roitman y Eliane Gallero aseguraron que el capítulo más difícil de grabar de "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal" fue en el que hablaron de la maternidad, ya que, aún ninguna de las dos es madre. "Ha sido el único episodio donde no hemos podido hablar desde la experiencia", manifestó la venezolana. Mientras que, la esposa de Ricky Montaner recordó que se acercaron padres a felicitarlas por lo bien trabajado que estuvo el capítulo. 

"Pensándolo Bien, Pensábamos Mal" tendrá una temporada continúa en donde abordarán diferentes temas, con la finalidad de ayudar a los seguidores a entender las diversas maneras de ver las cosas. En este sentido, Stefi Roitman y Eliane Gallero se mostraron muy entusiasmadas por la receptividad y por el futuro que les espera con el podcast. Concluyeron invitando a la sociedad a tomarse un tiempo para escuchar el espacio y así también ser parte de la comunidad que poco a poco están construyendo. 

AM