sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2023 20:54

Stefi Roitman volvió a Argentina y marcó tendencia con su "wet look"

La actriz e influencer se unió a la moda que está arrasando en Nueva York: el estilo mojado, un peinado que está arrasando últimamente.

Stefi Roitman volvió a Argentina luego de pasar varios meses en su hogar en Miami (donde vive con su esposo Ricky Montaner) y se mostró completamente renovada y con un nuevo estilo. La actriz e influencer llegó a Buenos Aires y se destacó con su "wet look", una tendencia que ya está causando sensación en Nueva York. Este peinado, conocido como "efecto húmedo" en español, deja el cabello con un aspecto brillante.

Stefi Roitman regresó a Argentina y marcó tendencia con su
Stefi Roitman con su wet look

El estilista Max Jara, quien recientemente también regresó de Nueva York luego de participar en la Fashion Week, fue el encargado de poner a Stefi Roitman al tanto de las últimas tendencias en peinados.

Así se logra el efecto mojado del “wet look”

Este estilo mojado ya se vio en las pasarelas de todo el mundo, en celebridades internacionales y argentinas, e incluso en las calles. Sin embargo, pocos saben que se puede lograr este peinado de temporada en poco tiempo y con poco esfuerzo.

La clave para un "wet look" exitoso radica en el uso de los productos adecuados. Desde geles, que proporcionan un acabado brillante y duradero, hasta ceras, que tienden a tener un efecto más mate, o mousses, que ofrecen un acabado más sutil y menos duro.

Además, para añadir un toque extra de brillo y asegurarse de que el peinado dure aún más tiempo, se puede aplicar un poco de laca o directamente un spray de brillo. Lo más importante es evitar el exceso de producto para que el cabello no parezca demasiado cargado o, incluso, sucio. Es mejor comenzar con moderación y agregar más producto según sea necesario para lograr el resultado deseado.

Stefi Roitman regresó a Argentina y marcó tendencia con su
Stefi Roitman y su peinado de moda

Stefi Roitman lo llevó muy bien, pero es importante tener en cuenta que el peinado de efecto mojado no tiene restricciones de edad, género ni etiquetas. Muchas celebridades lo eligen para complementar sus looks sofisticados, logrando un resultado sensual y audaz, pero al mismo tiempo elegante.

SDM
 

En esta Nota