jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 13:50

Así reaccionó Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'

La esposa de Ricardo Montaner no dudó en responder a las preguntas más incómodas. Además, reveló detalles de la familia.

Esta mañana, Marlene Montaner fue consultada por la maternidad de Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'. La esposa de Ricardo Montaner no dudó en responder a las preguntas más incómodas. Además, reveló detalles de la familia. 

"Estamos felices con los nietos... ¿Si Stefi está embarazada? No, ella todavía no pero será cuando Dios diga que tenga que ser. Por ahora, disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, estaremos felices también con ellos".

Marlene Montaner reveló por qué usó blanco en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Así reaccionó Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'

Fue entonces que le preguntaron por los rumores de la mala onda que tendría con su nuera y ella, sin perder la alegría, respondió: "Sé que acá creen que soy una bruja pero la realidad es que la amo profundamente y ella me ama a mí. Lamento desilusionarlos", remató. 

Cerca del final, Marlene Montaner contó que el estreno del reality de su familia la tiene muy entusiasmada: "Está muy bueno. Vi los primeros capítulos y verán que somos una familia imperfecta pero divertida".

¿Stefi Roitman está embarazada?: la publicación que despertó fuertes rumores

Stefi Roitman está embarazada? La publicación que despertó fuertes rumores. En las últimas horas, Lizardo Ponce mandó al frente a la esposa de Ricky Montaner, después de las declaraciones de Ricardo Montaner. Además, ella sumó más información y no negó la realidad. 

Esta historia comenzó, en el after party de los Martín Fierro, cuando Lizardo Ponce compartió una foto en donde se los ve a Stefi Roitman con un vaso y él atina a decir: "Ella no debería estar tomando".

Stefi Roitman
Así reaccionó Marlene Montaner cuando le preguntaron por Stefi Roitman y su fama de de 'suegra temeraria'

Sin embargo, en vez de aclarar la situación, ella solo se limitó a decir: "jajaja" junto a un emoji de una mujer embarazada. 

Ricardo Montaner confirmó que Stefi Roitman va a ser mamá y generó revuelo

esde hace un tiempo se vienen rumoreando muchas cosas con respecto a StefI Roitman y Ricky Montaner, desde las versiones de crisis hasta otras más felices como un supuesto embarazo de la pareja. En medio del regreso de Ricardo Montaner a la Argentina para las grabaciones de "La Voz", el cantante dio una entrevista a LAM y sorprendió al revelar que la modelo está embarazada.

“¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, fue la consulta que le hicieron al patriarca del clan. “Ya tengo…”, dijo el músico

“Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, continuaron indagando desde el programa de Ángel de Brito y fue ahí cuando Montaner aseguró: “Sí, va a ser mamá”.

“Va a ser mamá”, dijo de nuevo, sin embargo, estas palabras solamente fueron una expresión de deseo del venezolano quien ironizó con estas declaraciones y las versiones que se tejen al rededor de su familia.

 

En esta Nota