miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 14-11-2021 11:01

Sucia, abandonada y deteriorada: Así es la casa de Villa Devoto de la familia Maradona que será rematada

El próximo 19 de Diciembre, la propiedad que fuese el refugio de Diego Maradona y sus padres será vendida para pagar deudas.

Se está por cumplir un año de la muerte de Diego Maradona. Pero más allá de los homenajes,  se conoció que el próximo 19 de diciembre se rematará la histórica mansión de Villa Devoto, lugar que vió crecer y triunfar al Diez junto a sus padres. 

La propiedad será subastada por Adrián Mercado y será responsable de la venta de un listado de bienes que incluye vehículos y propiedades. Los hijos de Diego Maradona fueron los que propusieron esta subasta, y lo recaudado será depositado en una cuenta judicial para saldar deudas impositivas del ex jugador. 

Entre los elementos que se venderán se destacan dos autos BMW; la casa de Villa Devoto; una propiedad en Mar del Plata; el contenido de un contenedor que viene de Dubái que incluiría trofeos, instrumentos musicales, ropa, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

Se estima que la casa sea vendida cerca del millón de dólares. Mientras que el inmueble de Mar del Plata se fijó en una base de 65.000 dólares, el auto Hyundai quedó 38.000 dólares y el vehículo BMW arrancará en los 225 mil dólares.

En los últimos días la televisión española logró recopilar imágenes exclusivas de la mansión de Villa Devoto. Allí se puede ver a la propiedad muy deteriorada, sucia y con objetos de diferentes índoles de la vida de Diego Maradona. 

En esta Nota