viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 19:00

Susana Giménez en un duro momento: falleció Thelma, su perra adorada

La perrita de la diva llevaba bastante tiempo convaleciente.

Susana Giménez atraviesa uno de los dolores más profundos de su vida luego de Thelma, su perra de raza Waimaraner, falleciera luego de una larga agonía. Hace un tiempo, Mirtha Legrand había comentado el estado de salud de la fiel compañera de la conductora estrella de la Argentina. 

Aparentemente la muerta de Thelma ocurrió el viernes pasado. Según trascendió, la diva la había llevado a una buena veterinaria para que le dieran los mejores cuidados, dado su estado de salud, pero no se pudo hacer nada. 

Tras el anuncio de su proyecto en TV, Susana Giménez atraviesa un complicado momento
Thelma, la perrita de Susana Gimenez.

En PrimiciasYa adelantaron que Susana está “muy golpeada” por la muerte de Thelma. La muerte de su famosa perra, Jazmín, hace años, es el antecedente más viejo del dolor de la diva por la pérdida de una mascota tan querida. 

Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños, el 23 de febrero, la diva dialogó con Intrusos (América) y reveló que Susana no iba a asistir a su celebración debido al estado de salud de Thelma. La perrita vivía con Susana en su chacra “La Mary” en Punta del Este. 

La agonía de Thelma, la compañera de Susana Giménez

A fines de 2016, Susana Giménez se dejó ver junto a una cachorra de raza Waimaraner de tres meses a la que bautizó Thelma. Esa su primera mascota tras la muerte de su inolvidable compañero de toda la vida, Jazmín, cuya fama era reconocida a nivel mundial por el trato que la diva le daba.

Tras el anuncio de su proyecto en TV, Susana Giménez atraviesa un complicado momento
Las "uñas de diva" de Thelma.

Desde entonces, Thelma se convirtió en su fiel compañera, a la vez que fue recibiendo a nuevos integrantes a su familia de cuatro patas. Además, Thelma fue protagonista de muchas de sus historias de Instagram. 

Thelma fue una verdadera diva, al igual que la conductora. Por este motivo, Susana se encargó de darle con todos los gustos que hasta incluyeron uñas postizas.

En esta Nota