miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2020 08:38

Así reaccionó Susana Giménez ante el escándalo de Lucía Celasco

Luego que su nieta fuese acusada de agredir físicamente a una pareja a la salida de un boliche, la diva de los teléfonos tuvo una respuesta contundente.

Susana Giménez, sabe manejar a la prensa cómo las mejores, con tantos años trabajando en el medio artístico, la diva de los teléfonos conoce a la perfección cómo moverse en el ambiente. Es por eso que en medio de un escándalo con su nieta, Lucia Celasco, la diva reaccionó de una contundente forma. 

La joven protagonizó un violento episodio a la salida de un boliche. Según declararon los testigos, Lucía agredió física y verbalmente a un hombre, y luego le tiró piedras a su casa junto a su madre, Mercedes Sarrabayrouse

Susana, que siempre evita entrar en polémicas, decidió no dar declaraciones sobre lo ocurrido tras su festejo de fin de año en Punta del Este. La diva de los teléfonos solo se limitó a compartir una postal familiar del 31 y agradecer el amor en familia. 

En dicha publicación se muestra a una familia feliz y tranquila, muy distinto a lo que relatan quienes fueron testigos del violento episodio. 

En esta Nota