martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2021 17:39

Susana Giménez, internada con coronavirus: esperan que mañana pueda volver a su casa

Según trascendió, la diva se recupera favorablemente.

Susana Giménez fue internada el jueves por la noche por una complicación en su cuadro de coronavirus. 

La diva fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este debido a un bajo nivel de saturación de oxígeno y, una vez en el nosocomio, se sometió a los estudios necesarios.

"Se detectó una leve neumonía y lo ideal era que estuviera internada para hacer un seguimiento de su cuadro clínico. Afortunadamente hoy ya se encuentra mucho mejor y presenta una saturación de oxígeno en niveles más altos”, contaron fuentes allegadas a la diva al sitio Teleshow.

Tal como trascendió, la conductora recibe oxígeno con una mascarilla, pero no necesitó respiración asistida. Está en una sala común y no tuvo fiebre. Si este pronóstico continúa, es probable que Susana Giménez siga la recuperación en La Mary y, según parece, están en tratativas para instalarle un suministro de oxígeno para que esté asistida en su chacra.

La palabra de Susana Giménez tras dar positivo de coronavirus 

Susana Giménez no quiso dar declaraciones a la prensa después de su diagnóstico. Sin embargo, Luis Novaresio logró la palabra de la conductora sobre su estado de salud, antes de ser internada el jueves por la noche. 

“Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, habría dicho Su en diálogo con el periodista.

La diva recibió la primera dosis de Pfizer el pasado 24 de abril y el viernes 5 la segunda. Según informaron en LAM, la diosa tenía turno este sábado pero se lo adelantaron por el sobrante de dosis que permitió reprogramar el turno. 

AM 

 

 

En esta Nota