miércoles 3 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-01-2020 08:17

Conocé la mansión que Susana Giménez puso a la venta en Uruguay

A diferencia de "La Mary", la diva nunca se sintió identificada con esta casa ubicada en la costa uruguaya.

La Mary no es la única mansión que Susana Giménez tiene en las costas Uruguayas. También está "La Tertulia", una fabulosa casona que se ubica en la localidad de Garzón, de la cual la conducta desea desprenderse hace algunos años. 

Esta imponente chacra fue construida en 2012 "en armonía con las colinas y sobre terrazas naturales". Está situada en un campo privado de 107 hectáreas y tiene vista a lagunas, pastos para caballos y vacas, a la vez que se encuentra rodeada de importantes viñedos, bodegas, olivos y proyectos forestales. 

La mansión abarca 800m2 cubiertos, se puede mencionar una gran sala de estar con maderas recuperadas; una chimenea rodeada de piedra y grandes ventanales; horno de barro; patio privado con parrilla; una increíble piscina; cinco habitaciones, cinco baños y uno de visitas, y una gran terraza.

Algunos de los conocidos en el tema afirman que si bien es una zona prometedora por sus tierras, lo más difícil hasta el momento es el acceso. Para llegar, muchos amigos de la diva tienen que optar por arribar en helicóptero o avioneta. 

La propiedad está a la venta por cuatro millones de dólares, y entre febrero y marzo la broker contratada por Susana, Miriam Poggio, buscará posibles compradores en Paraguay, Brasil y México. 

¡Mirá el video!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario