jueves 27 de febrero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 15-12-2019 22:40

Susana Giménez cerró el año con un sketch de lujo

La conductora finalizó el 2019 con una emisión especial en la que participó junto a grandes estrellas nacionales e internacionales.

El último programa del año de Susana Giménez (75) se emitió el domingo y, como era de esperarse, el guión del mismo comenzó de una manera diferente a como lo venía haciendo en el 2019. Rememorando los viejos tiempos, la reconocida conductora se puso el traje de secretaria y protagonizó junto a otras figuras el anhelado sketch. 

Guillermo Francella, Nazareno Móttola, Andrea Del Boca, los cantantes de Piso 21, Marley y Mirko, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Franco Masini, El Polaco, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Mauricio y Ricky Montaner, José Luis Rodríguez, Fernando Burlando y Barby Franco, fueron algunos de las personalidades que participaron en la grabación. 

La cual estuvo centrada en el "Casting para Susana 2020" y, con mucho humor, celebridades como Natalie Pérez, Jimena Barón, Sol Pérez, Vicky Xipolitakis, Belén Francese, Bárbara Vélez, Lizi Tagliani, Esmeralda Mitre, Florencia Peña, Araceli González, Lali Espósito, Valeria Mazza, Santiago del Moro, Cristian Castro, Celeste Cid, Luli Salazar, Luisana y Darío Lopilato, Nico Vázquez, Soledad Fandiño, se sumaron a la filmación. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios