martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2023 12:56

Tamara Báez compartió las palabras que L-Gante le dedicó a ella y su hija Jamaica en la cárcel

La influencer compartió una imagen de la carta que le escribió L-Gante a ella y a su hija.

L-Gante está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, tras ser detenido hace casi dos semanas por privación ilegítima de libertad y amenazas. Su situación es crítica ya que no se logró que sea liberado durante esta semana, tal y como lo aseguró su abogado Alejandro Cipolla, quien renunció esta mañana a defender al artista.

El cantante cuenta con el gran apoyo de su familia, especialmente de su madre, Claudia Valenzuela y su expareja y madre de su hija, Tamara Báez, quién desde su cuenta de Instagram, compartió un pedacito de la carta que le escribió L-Gante desde la cárcel, a ella y a Jamaica, su hija: "Tami y Jami, las extraño y las amo. Nos vemos", se puede leer, acompañado por pequeños corazones y otras cartas.

Tamara Báez
La carta de L-Gante

Con la esperanza de que pronto se solucione todo, Tamara expresó en la imagen: ‘’Te extrañamos’’, acompañado por un emoji triste y un corazón rojo, deseando la pronta liberación de L-Gante.

¿Cómo se encuentra L-Gante en la cárcel?

En diálogo con Socios del Espectáculo, Claudia Valenzuela habló de que pudo ver a su hijo cara a cara: ''Fue día de visita, dentro de toda la situación lo vi bastante tranquilo y ansioso, por supuesto, porque sabe que son muchos días y ya tiene que haber algo en claro. Él se sentía mal por la gripe'', expresó en referencia a la descompensación que tuvo el artista hace unos días.

L-Gante y Claudia Valenzuela
L-Gante y Claudia Valenzuela

Luego, añadió sobre las cartas que estuvo escribiendo para su familia y amigos: "Elián se puso a escribir notitas para los chicos, para sus amigos", aseguró la madre de L-Gante. 

D.M

En esta Nota