domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 17:59

El nuevo mensaje de L-Gante que revela la verdad detrás de su encarcelamiento

El cantante de Cumbia 420 está detenido hace más de una semana y se comunica con sus seguidores mediante cartas que comparte su equipo.

L-Gante está pasando por uno de los peores momentos a nivel personal, luego de ser detenido por supuesta privación ilegítima de la libertad. Mientras que su abogado intenta liberarlo y distintos personajes del medio envían sus mensajes de apoyo o critican al cantante, el joven envía mensajes desde la cárcel para calmar a sus fanáticos.

Hace unos días, publicaron en su Instagram una fotografía de una hoja de papel escrita a mano con birome azul, en donde se podía leer: “Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero les guste el último tema. Se viene mucho más. Los quiero”.

La carta de L-Gante desde la cárcel
La carta de L-Gante desde la cárcel.

Sin embargo, recientemente L-Gante se volvió a pronunciar desde la DDI de Quilmes y esta vez apuntó críticamente contra quiénes lo detuvieron. “Para los que me odian, les brindaré mi mejor versión. Celda 4. Re vacaciones. El barrio con el barrio”, lanzó L-Gante en su último mensaje, rematando: “Esto sucede porque jamás me sacaron plata”.

L-Gante habla sobre su detención
La carta de L-Gante desde la cárcel.

Esta última declaración llamó la atención de muchos periodistas, ya que L-Gante aseguraba conocer las razones de su detención. Es por eso que Mañanísima fue a buscar la palabra de Alejandro Cipolla, el abogado del artista, para indagar sobre las cartas que se publican en sus redes.

Qué dijo el abogado de L-Gante de los mensajes que envía desde la cárcel

Alejandro Cipolla habló con el programa de Carmen Barbieri tras las diversas cartas que fueron publicadas en el Instagram de L-Gante. El abogado confirmó que por este medio también se comunica con sus familiares y seres queridos. “Sí, a través de cartas. Lo que normalmente en la jerga tumbera se dicen ‘esquelas’”, explicó.

Alejandro Cipolla y L-Gante
Alejandro Cipolla y L-Gante.

Estefi Berardi, por su parte, consultó si L-Gante es quien maneja sus redes desde la celda con su celular, a lo que Alejandro Cipolla aseguró que se trata de alguien que le administra la cuenta. Fue por eso que Facundo Ventura conectó los puntos y le retrucó: “Él entonces autoriza todo lo que publican. Porque subió una historia en la que dice que todo esto que le está pasando es porque no puso plata”. “Sí, todo lo autoriza él”, sentenció el abogado, tratando de esquivar las declaraciones del cantante sobre el por qué había sido detenido.

H.O

En esta Nota