lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 17:53

Se complica la situación judicial de L-Gante, su denunciante lo termina de hundir al revelar secretos detrás del video

L-Gante sigue privado de su libertad en la DDI de Quilmes.

El denunciante de L-Gante rompió el silencio y desveló los secretos ocultos tras el impactante video que se volvió viral, publicado por Alejandro Cipolla, abogado de Elián y que probaría la inocencia del artista. Gastón Torres reveló que fue arrastrado al interior del vehículo del famoso cantante de cumbia en contra de su voluntad, amenazado por una arma de fuego.

L-Gante se encuentra actualmente tras las rejas en la DDI de Quilmes, desde la semana pasada, luego de ser detenido por la Policía Bonaerense. Las acusaciones en su contra incluyen el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego.

Torres decidió hablar y brindar su versión de los hechos. El denunciante ratificó su acusación después de que saliera a la luz un video en el que aparentemente ingresaba al vehículo de manera voluntaria.

Quién es L Gante, el trapero favorito de Cristina Kirchner
L-Gante.

Según su testimonio, L-Gante se presentó en su domicilio el pasado 27 de mayo y, con un arma oculta entre sus piernas, lo obligó a subir al auto que se ve en el video, en contra de su voluntad. Ahora, Torres asegura que, a pesar de las imágenes el cantante de Cumbia 420 sí portaba un arma de fuego con la cual lo amenazaba. Se espera que la  Fiscalía, encabezada por Raúl Villalba, tome una decisión sobre su situación legal.

"Más allá de que no ha sido formalmente condenado aún, hay al menos dos expedientes más en los cuales también se denunció a Elián Valenzuela portando armas de fuego, lo cual no hace más que conglobar una idea cuanto menos lógica de que el individuo está acostumbrado a ser el vaquero del lejano oeste", afirmó Gastón Torres. 

El drama que vive la mamá de L-Gante

En conversación con Polémica en el Bar de América TV, Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, denunció que no ha podido ver a su hijo en prisión. También reveló detalles sobre el día a día de su hijo y su situación legal. "Estos días los pasé en fiscalía haciéndole el aguante".

"Yo estoy fuerte, como toda mamá que está afrontando una situación así su hijo y tiene que estar bien, fuerte. Por momentos flaqueás, pero después te secás las lágrimas", agregó. 

L-Gante y Claudia Valenzuela
Claudia Valenzuela y L-Gante.

Mientras todo esto pasa en la calle, L-Gante envía mensajes escritos en papel que luego son subidos a las redes sociales por parte de la gente que lo apoya y lo acompaña. Su abogado pidió la liberación del cantante. 

S.A.