sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 10:40

Tamara Báez, la novia de L-gante, se lanzó como cantante

Con el apoyo de su pareja, la mamá de Jamaica dió su primer show en vivo.

Instagram

En las últimas horas, Tamara Báez, novia de L-gante, sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia que tomó por sorpresa a más de uno. La pareja del artista se lanzó como cantante, nada más ni nada menos, que de la mano del vocalista con quien cantó una canción a dúo.

"No sé si serás, pero vos tenes todo lo que ando buscando", entonaba Tamara Báez junto a L-gante en una cervecería que tuvo el lujo de tener en vivo la primera presentación de la mamá de Jamaica que evidentemente cuenta con el apoyo de su novio que la alentó que romper el miedo.

Tamara Báez, la novia de L-gante se lanzó como cantante
Tamara y L-gante

En un video que subió Báez a sus redes, se escucha a L-gante decir: "Día del debut de Tamara", mientras ella festeja contenta la previa de su primera presentación. Cuando estuvieron en el escenario, el artista anunció: "Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara".

Aparentemente la canción que interpretaron L-gante y Tamara, sería no sólo el lanzamiento de Báez como cantante, sino que la nueva canción del artista, que se la habría escrito nada más ni nada menos que a su pareja. En las redes se evidenciaron a favor del debut de la mamá de Jamaica.

Tamara Báez, la novia de L-gante se lanzó como cantante
Tamara con Jamaica, frente al colectivo de L-gante

 

En esta Nota