En las últimas horas, Tamara Báez, novia de L-gante, sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia que tomó por sorpresa a más de uno. La pareja del artista se lanzó como cantante, nada más ni nada menos, que de la mano del vocalista con quien cantó una canción a dúo.
"No sé si serás, pero vos tenes todo lo que ando buscando", entonaba Tamara Báez junto a L-gante en una cervecería que tuvo el lujo de tener en vivo la primera presentación de la mamá de Jamaica que evidentemente cuenta con el apoyo de su novio que la alentó que romper el miedo.
En un video que subió Báez a sus redes, se escucha a L-gante decir: "Día del debut de Tamara", mientras ella festeja contenta la previa de su primera presentación. Cuando estuvieron en el escenario, el artista anunció: "Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara".
Aparentemente la canción que interpretaron L-gante y Tamara, sería no sólo el lanzamiento de Báez como cantante, sino que la nueva canción del artista, que se la habría escrito nada más ni nada menos que a su pareja. En las redes se evidenciaron a favor del debut de la mamá de Jamaica.
La nueva vida de Sofía, la hija de Guillermo Andino y Carolina Prat: siguió los pasos de sus padres, pero cambió de idea y fundó su negocio
Carol, la mujer que vive con Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de cuidarla todos los días"
Así es la increíble cascada que tiene Araceli González en el medio de su living
La Justicia definió qué pasará con los restos del Indio Solari
El escritor argentino que unió a la cantante Dua Lipa con su flamante marido
Placer y salud: cómo lograr el orgasmo con el yoga
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa