viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 12:23

Thiago Medina de Gran Hermano reveló detalles inéditos sobre las renovaciones en su hogar

Gracias a su paso por la casa más famosa del país, el exparticipante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Thiago Medina se convirtió en uno de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 en ganarse los corazones de los fanáticos y el cariño de la gente por su historia de vida y humildad. Dueño de una personalidad simpática y divertida, se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida, ya que su paso por la casa más famosa del país, le cambió la vida para bien.

Actualmente, continúa junto a Daniela Celis y día a día, se muestran más enamorados que nunca. Hasta hace poco afrontaron rumores de embarazo pero los desmintieron rápidamente. Sobre este contexto, los éxitos para Thiago siguen creciendo, debido a que unos meses atrás abrió su verdulería y es todo un triunfo.

Ahora lejos de los medios, el joven de 19 años elige el bajo perfil y regresó a su hogar de González Catan junto a su familia y amigos que siempre lo apoyaron. Además, gracias a su paso por GH, Thiago pudo lograr muchos cambios en su propiedad y fue lo primero que se propuso cuando salió del reality. 

En diálogo con Mañanísima, el exparticipante sobre la historia de amor que nació dentro de la casa de Gran Hermano con ‘’Pestañela’’, en donde mostraron varios clips de la pareja y sus comienzos. Para luego dar pie a las renovaciones en su hogar: ‘’Estamos arreglando mi casa’’, expresó durante la videollamada, con una gran sonrisa y enfocar a su hermana, Camila, quién se encontraba tomando mates mientras acompañaba en la entrevista a su hermano. 

Cómo es la casa de Thiago Medina en González Catán 

En las imágenes que se dieron a conocer se puede apreciar una casa de dos pisos, las paredes terminadas y pintadas, un living amplio con mucha iluminación. Otros de los cambios que decidió hacer Medina, fue cambiar los pisos y otorgar electricidad a toda la casa, para más comodidad y para sus diez hermanos, asegurándose que cada uno tenga una mejor calidad de vida.

Casa de Thiago Medina
La casa de Thiago Medina

Antes de finalizar, Thiago Medina brindó detalles cómo es su barrio y el día a día: “Es un barrio tranqui, con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, aseguró, en referencia por tener una personalidad tranquila y reservada. 

DM

En esta Nota