Thom Yorke y su novia, la actriz Dajana Roncione se casaron de sorpresa en Sicilia. El cantante de Radiohead y la intérprete italiana 15 años menos que él comenzaron a salir en 2017.
La noticia sobre la unión de la pareja se conoció luego de que el fotógrafo de las estrellas, Greg Williams, compartiera unas instantáneas en blanco y negro de la íntima boda.
En una de ellas se puede ver a Yorke y a Roncione posando en una lujosa mansión recostados en una lujosa cama. "Descansando después de casarse en Sicilia anoche", escribió Williams junto a la imagen.
En otra de las imágenes se puede ver a la bella novia corriendo por un pasillo mientras Tom la espera en una de las habitaciones de la lujosa morada que eligieron para hospedarse.
De acuerdo a Vanity Fair, la boda fue “sin pista de baile y con máscaras anti Covid-19”, y contó con una ceremonia ofrecida por un sacerdote toscano de fe anglicana en la exclusiva Villa Valguarnera.
Vale recordar que la pareja se conoció después del divorcio de Yorke con la fotógrafa Rachel Owen, madre de sus hijos Noah y Agnes Mair. Thom y Dajana oficializaron su romance cuando decidieron mudarse juntos a Oxford, ciudad inglesa de donde es oriundo el líder de Radiohead.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Qué es Prunex: el suplemento detox que promocionan los famosos

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Horóscopo de hoy 14 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
