jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2020 20:50

Thom Yorke, el cantante de Radiohead, y su novia se casaron en Italia

El músico se casó la actriz Dajana Roncione a quien le lleva 15 años de edad. Fue una boda íntima en Sicilia.

Thom Yorke y su novia, la actriz  Dajana Roncione se casaron de sorpresa en Sicilia. El cantante de Radiohead y la intérprete italiana 15 años menos que él comenzaron a salir en 2017.

La noticia sobre la unión de la pareja se conoció luego de que el fotógrafo de las estrellas, Greg Williams, compartiera unas instantáneas en blanco y negro de la íntima boda.

En una de ellas se puede ver a Yorke y a Roncione posando en una lujosa mansión recostados en una lujosa cama. "Descansando después de casarse en Sicilia anoche", escribió Williams junto a la imagen.

En otra de las imágenes se puede ver a la bella novia corriendo por un pasillo mientras Tom la espera en una de las habitaciones de la lujosa morada que eligieron para hospedarse. 

De acuerdo a Vanity Fair, la boda fue “sin pista de baile y con máscaras anti Covid-19”, y contó con una ceremonia ofrecida por un sacerdote toscano de fe anglicana en la exclusiva Villa Valguarnera.

Vale recordar que la pareja se conoció después del divorcio de Yorke con la fotógrafa Rachel Owen, madre de sus hijos Noah y Agnes Mair. Thom y Dajana oficializaron su romance cuando decidieron mudarse juntos a Oxford, ciudad inglesa de donde es oriundo el líder de Radiohead.

En esta Nota