lunes 6 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-11-2021 11:41

¡Tigre campeón! El pícaro intercambio de de Moria Casán y Tomas Massa, el nieto de Pato Galmarini: "Vamo abu"

La one manifestó su felicidad por el triunfo del equipo de fútbol y el nieto de político le respondió.

Moria Casán y Tómas Massa, el nieto de Pato Galmarini fueron los protagonistas de un tierno momento en Twitter, tras el triunfo de Tigre. El equipo del cual la familia Massa/Galmarini es fan, pasó a ser de primera y dejó en evidencia el vínculo de la Diva con la familia. 

Todo comenzó cuando La One compartió sus felicitaciones al equipo de los amores de los Galmarini y Massa. "Aguante @martingalmarini y todo el equipo de Tigre!!! Estoy en una parrilla en Miami y en todos los televisores están dando el partido, Tigre en primera!!! veo la alegría de la gente, estoy convulsionada y felíz!", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

Lee también: Moria Casán desde Las Vegas: “Fernando Galmarini me ofreció casamiento” 

Al ver esto, Tómas Massa reaccionó y dejó en evidencia la buena relación que tiene con La One. "VAMO ABU MOOOOO DALE QUE SOMOS DE PRIMERAAAAAA", escribió el hijo de Sergio Massa y Malena Galmarini. 

¡Tigre campeón! El pícaro intercambio de de Moria Casán y Tomas Massa, el nieto de Pato Galmarini:
¡Tigre campeón! El pícaro intercambio de de Moria Casán y Tomas Massa, el nieto de Pato Galmarini: "Vamo abu"

Esto llega después de que Moria Casán contara que Pato Galmarini le propuso matrimonio. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Que se yo, estamos divinos” aseguró Moria Casán, y agregó: “Estamos absolutamente enamorados y le mandamos un besito”. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios