martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 11:26

Tini Stoessel estuvo en un reconocido programa de tv español junto a Rodrigo De Paul

La artista, con ayuda de su pareja, le regaló al conductor la camiseta de Argentina con tres estrellas.

Tras el lanzamiento de "Cupido", Tini Stoessel empezó su rueda de prensa en España, donde se encuentra actualmente junto a su pareja, Rodrigo De Paul quien la acompañó a "La Resistencia", el emblemático programa conducido por David Broncano.

Tini Stoessel fue recibida con una ovación que le brindó el público que estaba en el lugar y le llevó dos regalos a David Broncano. El primero fue la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas. La cantante le dijo al conductor que ese presente debía agradecerselo a Rodrigo De Paul que fue quien lo consiguió.

Tini Stoessel estuvo en un reconocido programa de tv español junto a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel mirando a su novio mientras hablaba.

El futbolista se encontraba mirando atentamente la participación de su pareja y asumió que consiguió la camiseta pero que era un regalo de su novia. Seguido a eso, la intérprete de "La Triple T" procedió a pintarle las cejas de rosa al conductor, tal como ella las lució en el videoclip de "Cupido".

Como si eso fuera poco, Tini Stoessel reveló que su animal exótico favorito son los gorilas, que no sabe si se animaría a tener contacto con uno adulto, pero que sí lo haría con uno bebé. La artista contó también que con De Paul están viendo un documental de animales.

Tini Stoessel interpretó "Carne y Hueso" en vivo

Luego de la presentación de su último lanzamiento musical, Tini Stoessel se animó a cantar a capella uno de sus éxitos. El público empezó a gritar que quería escucharla en vivo, por lo que David Broncano le preguntó si se animaba, la actriz asintió y así fue como se dio un momento único.

Con micrófono en mano y con cierto toque de timidez, Tini Stoessel cantó el estribillo de "Carne y Hueso" a capella. Los espectadores la aplaudieron emocionados de escucharla improvisar su canción.

Tini Stoessel estuvo en un reconocido programa de tv español junto a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel luego de cantar a capella.

 

En esta Nota