viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 14:41

Tini Stoessel le cumple el sueño a Luz, una niña de 5 años que padece cáncer

Luz tiene 5 años y lleva siete meses de quimioterapia. Mediante una campaña que se viralizó en la redes sociales, cumplió su sueño de conocer a Tini Stoessel.

En el curso de su visita por Rosario, en su show del ‘’Quiero volver Tour’’, Tini Stoessel enamoró una vez más a sus fans con su música, pero en esta ocasión, la cantante cumplió el sueño de Luz, una pequeña de 5 años que es paciente oncológico y anhelaba conocerla, además de apreciar el espectáculo.

Mediante una campaña creada por la madre de la niña, qué sé volvió viral, recibió entradas para asistir al Hipódromo Indepencia Municipal de Rosario junto con su mamá Maira, también la producción en secreto, preparó un encuentro para que Luz pueda conocer en persona a su ídola.

Tini Stoessel y Luz
Tini Stoessel y Luz antes del show

Tini cautivada con la resonancia que tuvo la historia y el vídeo en las redes sociales, recibió a la niña antes de subirse al escenario, la saludó, se agachó y posaron frente a las cámaras, capturando una hermosa imagen y cumpliendo los deseos de Luz.

Luz, ya recibió 11 sesiones de quimioterapia en el hospital de Niños Victor. J.Vilela, su familia espera que en la última etapa sea tratada con rayos.

En esta Nota