sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 06:41

Así fue el cambio de Tini Stoessel a través del tiempo

La cantante y compositora argentina dio sus primeros pasos en Violetta y se convirtió en una artista de proyección internacional.

Tini Stoessel dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Violetta y, con el tiempo, se convirtió en una artista de proyección internacional. Pero eso también se vio acompañado de sus cambios de estilo y de look, lógicamente. Y es que Martina creció bajo los flashes de las cámaras, por lo cual, pudimos ser testigos de todo su crecimiento.

En efecto, Tini Stoessel siempre se mostró interesada por el mundo de la moda y por la imagen. Recordemos que hasta llegó a tener su propia marca de ropa que solamente se vendía en El Corte Inglés y era ella misma quien realizaba los diseños.

El primer casting de Tini Stoessel

Tini Stoessel en Violetta

Violetta salió al aire por primera vez el 14 de mayo de 2012 y fue ese día en el que la historia de Tini Stoessel cambió para siempre. Como era de esperarse de una fanática de la moda y la imagen, antes de darle inicio a las grabaciones, Martina se metió de lleno a resolver la estética de su personaje y fue ella misma quien decidió que usara siempre polleras tiro alto. 

Tini Stoessel

En aquel entonces, Tini Stoessel llevaba el pelo corto y castaño. Sin embargo, con el correr de las tres temporadas, la artista se animó a varios cambios de look e incluso se la pudo ver con el pelo completamente platinado. Ella misma manifestó en numerosas notas que se le han realizado a lo largo de su carrera artística que se arrepiente de haberse teñido el pelo de rubio y que se siente más a gusto con el castaño.

Incluso, hacia el final de la temporada y mientras duró la grabación de la película "Tini, el gran cambio de Violetta", Martina volvió a su color natural y realizó un corte carré (de hecho, en la película le pusieron extensiones en algunas escenas).

Tini Stoessel
Tini Stoessel grabando Tini, el gran cambio de Violetta

El cambio de look de Tini Stoessel tras dar sus primeros pasos como solista

Tini dio inicio a su carrera como solista lanzando dos sencillos: "Siempre brillarás" y "Si tú te vas". Con el primero, Martina se despedía de Violetta, cerraba un ciclo y le daba paso a la nueva Tini Stoessel. En efecto, mientras la artista cantaba "hay un sueño que late dentro de mí" cerraba su ciclo como la niña que era la imagen de Disney y le daba paso a la mujer que se convirtió en la cantante argentina de mayor proyección internacional.

En esa transformación, Tini cambió su look, abandonó el corte carré, se dejó crecer el pelo y comenzó a mostrarse más sensual en sus videoclips. Dejó atrás las polleras tiro alto y comenzó a mostrar más piel.

Tini Stoessel y el álbum que la hizo sonar fuerte

En el 2018, Tini Stoessel lanzó "Quiero volver", su segundo álbum y fue allí en donde se animó a empezar a mostrarse un poco más jugada. Incluso, dejó crecer su pelo, se la vio mucho más sensual en sus videoclips y, tras recibir numerosas críticas a su cuerpo, la artista empezó a entrenar.

Siempre elegante, Martina empezó a llevar vestidos de grandes diseñadores internacionales y a cambiar su estilo a uno mucho más sofisticado.

Tini Tini Tini, Mua

En el 2020, Tini Stoessel lanzó su último álbum titulado "Tini Tini Tini" y convirtió en un sello registrado. A partir de entonces, y luego de la cuarentena que pasó en su casa, la artista cambió radicalmente su look, se dejó el pelo súper largo y se realizó iluminaciones. Tini vino con el pelo bastante más claro de lo que ella suele usarlo, por lo que le mantuvimos su color de base natural y le hicimos varias mechas en tonos dorados y ceniza para iluminar su cara. Este efecto le aporta mucho brillo cuando tiene que hacerse fotos, por ejemplo», explicó  su estilista Zacarías Guedes.

También, pudimos ver su sonrisa mucho más marcada, los labios más voluminosos y un arito en su boca. Además, la artista dejó a un lado sus looks tan elegantes y sofisticados y apostó a un estilo mucho más urbano con buzos oversize y pantalones cargo tiro bajo

Tini Stoessel
Tini Stoessel a través del tiempo

No quedan dudas que Tini Stoessel, actual novia de Rodrigo de Paul es una fanática de la moda y de la estética y seguramente con el correr de los años sigamos viendo sus transformaciones.

En esta Nota