jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2022 16:35

La coincidencia entre Cami Homs y Tini Stoessel en recital de Coldplay

La modelo fue al recital de la banda británica el mismo día que estuvo la cantante de invitada.

Cami Homs fue al recital de Coldplay este martes, sin saber que esa noche Tini Stoessel iba a cantar junto a la banda. 

Así lo explicó Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri: "Ayer a la tarde se anunció que Tini era la invitada. Las entradas las tenía de antes Cami Homs".

Luego, el panelista también contó que la ex de Rodrigo De Paul fue al show con su novio Charly, confirmando de esta manera que siguen juntos ya que en algún momento Luli Fernández había dicho que estaban separados. "O se arreglaron o nunca se separaron", dijo el periodista.

Cami Homs subió un video y la acusaron de imitar a Tini Stoessel
Cami Homs.

Otra coincidencia que une a Tini Stoessel con Cami Homs

Según contó Rodrigo Lussich meses atrás, Tini Stoessel mantuvo un curioso gesto con la modelo que generó dudas.

"¿A que no saben quién compró una casa en Cariló. En Cariló compró una casa frente a la casa de la familia Homs... ¡Tini Stoessel!", contó el periodista en Socios del espectáculo. 

En ese momento, Adrián Pallares también contó que la última vez que Rodrigo de Paul y Cami Homs estuvieron juntos en una reunión familiar él ya estaba con Tini. "Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, disparó y agregó: "Esto sucedió durante el último verano.  En ese momento en el que hay un gris con respecto a las fechas de la finalización de una historia y el comienzo de la otra", agregó. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel.

Cami Homs sorprendió al hablar de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Cami Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo judicial y demostraron elegir la paz entre ellos.

La modelo viajó a España con sus dos niños para que puedan estar cerca de su papá y, al regreso, se refirió al vínculo con el futbolista. "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos", dijo en Intrusos.

Con amabilidad, Cami Homs también se refirió a la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel y fue directa.  "Se lo ve muy bien con su pareja".

Luego, ante la insistencia del entrevistador la modelo reveló qué pasaría si se cruzara con la cantante.  “¿No tendrías ningún problema en cruzarte y hablar con ella?”, le preguntó el periodista.  “No creo que se arme una conversación ahí, pero no hay problema”, disparó ella. 

En esta Nota