viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 18:25

Tini Stoessel se hizo un nuevo cambio de look y se tiñó las cejas de un impactante color

La cantante generó una fuerte reacción por su radical transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel generó una fuerte reacción entre sus seguidores y mostró el nuevo y radical cambio de look.

La cantante se sumó la tendencia de cambiar las cejas de color y eligió el fucsia para sumarle más onda a esta transformación. "Tardo pa contestarte…. hola Cupido", escribió la diosa junto al video en el que adelante su nuevo tema, que se estrenará el 14 de febrero.

A este increíble decisión, Tini Stoessel  le sumó otro look impactante con un body negro que también combinó con medias fucsias y bucaneras . "Vos tenés ganas de enamorarte porque después desenamorarte , te digo, que ese laburo..." , se la escucha decir en lo que parecía parte del video de Cupido, su nuevo single. 

Como es obvio, este look generó una fuerte reacción entre sus seguidores que aprobaron esta decisión. "Ahora todas con las cejas fucsias" "Hasta con las cejas fucsias, la mujer más hermosa de todas" "No puede ser que te quede todo tan bien" fueron algunos de los comentarios de su fandom, que se mostraron ansiosos por la llegada de este tema.

Tini Stoessel se hizo un nuevo cambio de look y se tiñó las cejas de un impactante color
Tini Stoessel se hizo un nuevo cambio de look y se tiñó las cejas de un impactante color

Tini Stoessel habló de la exposición: "Tienen cosas horribles para decirme" 

Tini Stoessel fue la invitada de lujo para El Hormiguero, el exitoso ciclo español y habló como nunca de la exposición de su vida privada.

"Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil”, dijo sobre las desventajas de ser famosa. 

Luego, continuó revelando detalles sobre cómo ha logrado acomodarse a este estilo de vida y la importancia que le da a una familia que la contenga detrás de cámaras. “Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, expresó con lágrimas en sus ojos.

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota