jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2022 16:21

Tini Stoessel sobre su futuro con Rodrigo de Paul, luego del mundial: "No tengo ni idea"

Luego de los rumores de una separación con Rodrigo de Paul, la famosa cantante desmintió a la prensa, pero generó más dudas.

La cantante de la Triple T, Tini Stoessel, volvió al país sola y el móvil de Socios del Espectáculo del El Trece la espero a la salida de Ezeiza y fue directo al grano con las preguntas. 

Tini Stoessel fue también directa al responder sobre cómo está hoy su relación con Rodrigo de Paul: "Esoy muy bien". El periodista insistió y le aclaró que en país se habla de rumores de separación: "Lo que vos viste, estamos rebien", dijo la cantante, haciendo alusión a los que subieron de ellos juntos para calmar las aguas. 

Tini Stoessel sobre su futuro con Rodrigo de Paul, luego del mundial:
Tini Stoessel sobre su futuro con Rodrigo de Paul, luego del mundial: "No tengo ni idea".

Con relación as si van a ir al mundial, Tini aclaró que no lo sabe, pero, se debe a un tema de agenda. "Eso todavía no lo sé por un tema de trabajo, pero estoy rebien".

Luego de esto, llegó la pregunta del millón: "¿Qué va a pasar con Rodrigo de Paul luego del mundial de Qatar 2022, si van o no a continuar la relación?". Sin mayores trabas, Tini dijo: "No tengo ni idea de que va a pasar mañana, pero estoy rebien hoy... Eso es lo que pasa".

Con respecto a si hubo o no un consenso en su encuentro en San Sebastián, España, la artista dejó nuevamente dudas: "Eso no te lo voy a contestar, es parte de mi relación personal ¡Pero va todo rebien".

Tini Stoessel se lució en los Latin Billboard con looks imponentes
Tini Stoessel sobre su futuro con Rodrigo de Paul, luego del mundial: "No tengo ni idea".

De acuerdo con lo dicho por la hija de Alejandro Stoessel, puede que sus papás y su hermano sí vayan al mundial, pero sobre su presencia en el evento mundialista, no tiene aún idea. 

Tini Stoessel volvió a esquivar la pregunta del amor que siente por Rodrigo de Paul

Bombardea por preguntas, Tini se negó a responder sobre los supuestos bajos estados de ánimo de Rodrigo, que estarían afectando su participación y día a día en el equipo madrileño. "No voy a hablar de algo que no tiene que ver con mi trabajo... No te voy a hablar más de eso".

"Estás contenta, estás enamorada?", le consultó el periodista de Socios del Espectáculo: "Estoy muy bien", afirmó Tini Stoessel, que una vez más, respondió con evasivas a sí está o no enamorada de Rodrigo de Paul y no habló de proyectos a futuro con él. 

En esta Nota