Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven su apasionado romance a full y, después de meses de silencio, ya no se ocultan en las redes.
Después de sus recitales por Argentina, la cantante viajó con el futbolista a Miami donde disfrutaron de algunos días en un lujoso departamento para luego viajar a España.
Además de pasear por la ciudad, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron en las playas de Miami aprovechando del mar con las altas temperaturas. Aunque no compartieron muchas imágenes de su estadía, en la cuenta de Chismes de Ker difundieron un video inédito en los que se ve a la artista y el deportista en la playa.
Tras su paso por Miami, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en la fiesta de Leo Messi en Ibiza, que celebró su cumpleaños con sus colegas de la Selección.

Luego, apareció una nueva foto de los tortolitos, arriba de un yate privado el cual, según Infobae, estaría cotizado en unos, 9860 euros, con capacidad para 8 personas, y cuenta con cuatro imponentes camarotes.
El mensaje de Cami Homs mientras Tini Stoessel y De Paul están de vacaciones
Después de que aparecieran imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la fiesta de Leo Messi, Cami Homs compartió un picante mensaje que encendió las alarmas.
La modelo subió una foto con sus hijos en Buenos Aires junto a un contundente frase. “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, expresó.






El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

Tras la medida judicial, Benjamín Vicuña y la China Suárez se juntaron por Magnolia: las fotos
