viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 11:44

Tini Stoessel tiene coronavirus: cuáles son los síntomas y cómo transita la enfermedad

Ángel de Brito confirmó que la cantante dio positivo y se encuentra aislada en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Durante el fin de semana se rumoreaba que Tini Stoessel había dado positivo de covid, y fue Ángel de Brito, quien confirmó en “LAM” la lamentable noticia.

Según Alejandro Stossel,  papá de la cantante, se encuentra en buen estado de salud, afortunadamente sin síntomas. La cantante está aislada en Buenos Aires, cumpliendo las normas sanitarias correspondientes a todo aquel que de positivo en el testeo. Por el momento, Tini Stoessel no se expresó a través de las redes.

Tini tiene Coronavirus
Tini Stoessel atraviesa la enfermedad de manera asintomática. 

Los planes que canceló Tini Stossel tras contagiarse de coronavirus

A pesar de estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, luego de haber grabado con L-gante “Bar”, canción que es un éxito en el país, Tini Stoessel tendrá que pasar Año Nuevo alejada de sus seres queridos, lo que no resultará nada fácil para la vocalista.

En los próximos días la artista tenía que viajar a Europa para cumplir con compromisos laborales y al hacerse el hisopado, descubrió que estaba con coronavirus.

Para todos los fanáticos, cabe destacar que Tini estaba vacunada al momento de contagiarse, se especula que eso es lo que le permite atravesar la enfermedad de la mejor manera, sin síntomas y sin dolencias físicas.

Tini tiene Coronavirus
Tini luciendo un look total black

 

Galería de imágenes
En esta Nota