Wanda Nara decidió hablar por primera vez y eligió a Ángel de Brito para que fuera su nexo con el público.
Desde que se supo que la modelo y conductora había estado internada en Los Arcos y luego, Jorge Lanata haya asegurado que se trataba de leucemia, sus fans esperaban escuchar su versión preocupados por su salud.
Ese momento llegó esta noche.
Wanda Nara se había expresado anteriormente a través de sus redes. En un posteo en Instagram, la esposa de Mauro Icardi había escrito un largo mensaje contando un poco por arriba lo que había sucedido.
Además, agradeció a todos los que la rodeaban y, de paso, apuntó a Jorge Lanata porque había hablado sobre un diagnóstico que según aclaró, ni ella tenía.
Wanda Nara habló con Ángel de Brito
Esta noche en LAM, Ángel de Brito indicó que Wanda Nara lo había autorizado a contar algunos detalles de su salud y de lo que estuvo viviendo.
"Tiene el diagnóstico y lo va a contar ella cuando vuelva de Estambul", aclaró primero el periodista. Sobre el tratamiento, indicó que ya lo inició en Argentina y lo va a seguir acá.
Wanda Nara también contó que se enteró de su diagnóstico por televisión y que recién el jueves pasado se lo confirmaron los médicos, tras el resultado de la biopsia.
"Entraban enfermeras llorando y me abrazaban", indicó la empresaria. Y enseguida pensó que se iba a morir.
La esposa de Mauro Icardi además señaló: "Entré en pánico. Tenía a todos los nenes llorando. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de Ibiza y mi mamá estaba tirada en el piso".
En cuanto a cómo está ahora, Wanda Nara le dijo a Ángel de Brito: "Estoy bien, en shock, asimilando".
Y, con respecto al futuro, le contó que va a ir y venir para ver a su hijo Valentino López que se quedó en la Argentina jugando en River y, además, está en tratamiento (es con medicación y muy lento) en Fundaleu, con un médico que le recomendó Susana Giménez.
PL