viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-02-2022 00:07

Vero Lozano tuvo un feroz accidente en la nieve: ¿Qué pasó con la conductora?

Vero Lozano está de vacaciones con su esposo Jorge “Corcho” Rodríguez y su mejor amiga Analía Franchín en Estados Unidos.

Instagram

Vero Lozano viajó por estos días a Estados Unidos, en una región montañosa, muy cerca de Aspen para tomar dos semanas de vacaciones, luego de un largo año de trabajo. Todo puede ocurrir durante el tiempo de descanso, inclusive accidentes. 

Ayer, el periodista Ángel de Brito publicó por medio de Twitter que la presentadora Vero Lozano había sufrido un accidente mientras esquiaba en las montañas de Estados Unidos. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vacaciones de Vero Lozano.

Minutos más tarde, el expresentador de “LAM” tranquilizó a los fans de la conductora de “Cortá por Lozano” y dio todos los detalles del accidente, con la premisa de que Vero se encuentra bien y en compañía de Analía Franchín y su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez.

Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la arrosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hable con ella recién”, comentó de manera inicial De Brito. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vero Lozano y "Corcho", su esposo.

Según contó Ángel, debió asistirla una “ambulancia y 6 médicos”. Y profundizó en los detalles: “La aerosilla no freno bien y al bajar, pasó lo qué pasó”.

Vero Lozano sufrió una lesión en uno de sus talones, el cual está bajo la revisión médica. “Está todo bien ahora, después del susto”, concluyó el conductor de TV.  Hasta el momento, Ni “Corcho”,  Analía o la misma Lozano, se han pronunciado en redes sociales al respecto. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vero Lozano antes del accidente.


Remplazo de Vero Lozano en “Cortá por Lozano”

Mientras Vero Lozano intenta pasar un tiempo en familia y amigos, lejos de la Argentina, la producción de Telefe dejó a cargo de la conducción de “Cortá por Lozano” a la modelo y presentadora de la casa, Paula Chaves. 

Paula es la encargada, como ya es habitual, de conducir el magazine de Vero Lozano, en su tiempo de vacaciones. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
"Cortá por Lozano", de Telefe.
En esta Nota