jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-12-2020 20:49

Mirtha Legrand habló del supuesto enojo de Juana por la presencia deÁmbar en el programa

La diva de los almuerzos se refirió a este tenso momento en el aire de La noche de Mirtha.

El sábado pasado Mirtha Legrand tuvo su triunfal regreso a la televisión pero pese a la emoción de la diva y la felicidad de Juana Viale, quien estuvo al frente de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand todo este año, una insólita aparición amargó la vuelta o por lo menos generó algo de polémica.

Todo se desencadenó cuando Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana, entró al estudio para saludar a su bisabuela. Ante la presencia de la joven, Viale miró a su mamá, Marcela Tinayre, quien estaba sentada a la mesa y alcanzó a decir: "Yo no lo hice".

A la actriz no le gusta exponer en los medios a sus hijos y este accionar podría no haber sido de su agrado. De hecho, ante las cámaras, Juana no pudo disimular una inconformidad.

Sin embargo y para llevar calma al asunto, Mirtha salió a decir lo suyo y contó la intimidad de ese momento: "No es verdad, lo cierto es que Juana estaba emocionada. Es más, se lo pregunté y me negó rotundamente que le haya molestado", comentó a La Nación.
 

Descartada la inconformidad, la Chiqui habló de cómo seguirá el próximo año el programa que continuará bajo la conducción de su nieta: "Para ver si vuelvo hay que esperar que baje la pandemia y ponerme la bendita vacuna que no llega. Así que, por el momento, no puedo pensar en una fecha. Eso sí, cuando regrese quiero hacer un solo programa, el de los domingos. Y Juana que haga la cena de los sábados", aseguró.

En esta Nota