viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 11:33

La respuesta de la mamá de Camila Homs cuando le preguntaron por la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En LAM fueron a buscar a Liliana Fontán para que hable del tema, aunque se mostró firme en su postura de no opinar.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul generaron una gran polémica cuando anunciaron su separación a través de un comunicado en Twitter, confirmando la información de Paula Varela, desmentida por muchos periodistas. Por supuesto que esto generó mucho revuelo y Camila Homs se vio envuelta en el escándalo, aunque no tiene mucho que ver con el tema.

Luego de conocerse la noticia, Camila Homs fue invitada a muchos programas para que opine sobre el tema, aunque lo hizo de manera discreta y cuidándose con sus palabras, ya que no puede hablar de Rodrigo De Paul ni Tini Stoessel por el bozal mediático que le puso su expareja. Sin embargo, la que no tiene el bozal es Liliana Fontán, la mamá de la modelo, que dio una nota hablando del tema.

Camila Homs reveló sus exclusivos truquitos de cuidado facial
La mamá de Camila Homs habló sobre la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

LAM está en todos los temas, y obviamente que no iban a dejar pasar la noticia de la separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Incluso, Ángel De Brito fue el primero en desmentir con contundencia la precisa información de Paula Varela acerca de la ruptura. De todas formas, cuando se confirmó la separación, aceptó su derrota y comentó el tema al aire.

La mamá de Camila Homs no se sintió cómoda cuando vio las cámaras de LAM, por lo que intentó no dar muchas declaraciones sobre estos polémicos temas. Pero luego, el notero del programa le consultó cómo está viviendo el comienzo de su hija en el Bailando 2023, a lo que ella respondió un poco más relajada: "Feliz, ponele. Más o menos".

Los mejores y peores looks de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul como pareja
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación

Al día siguiente que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación, el papá de Camila Homs subió un polémico meme a Instagram que generó de qué hablar. Horacio Homs había subido un pequeño video de Guillermo Francella donde dice la famosa frase: "Hermosa mañana, ¿verdad?". Por supuesto que el posteo estalló en las redes sociales y en los medios, por lo que le consultaron a Liliana Fontán sobre el tema.

La mamá de Camila Homs intentó desligarse del tema y se diferenció de su exmarido. "Mi expareja es otra persona. Yo soy Liliana, él es Horacio. Él tiene un pensamiento, yo tengo otro", contestó Liliana Fontán con mucha seguridad.

Luego de romper un poco el hielo, el notero de LAM se metió de lleno en lo que le interesaba: ¿Qué opina la mamá de Camila Homs sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul?. Con un pensamiento muy similar al de su hija, Liliana Fontán respondió tímidamente. "Es una noticia más. Y prefiero no hablar", cerró.

Por último, se refirió a Camila Homs y también a cómo está su relación con Rodrigo De Paul luego de todo lo que sucedió con su hija. En la nota, remarcó que la ve muy bien a su hija con su relación con su nuevo novio. Y cuando le tocó hablar de la expareja de Tini Stoessel, intentó desviar la pregunta y concluyó: "Él es el papá de mis nietos, todo bien. Hace mucho que no lo veo".

NL.