Luego de haber dejado la Argentina, Wanda Nara se reencontró con su esposo, Mauro Icardi, en Miami. La empresaria y el jugador tuvieron un romántico paseo arriba de un lujoso yate y compartieron una dulce postal.
Wanda Nara, lejos de las turbulencias mediáticas en Argentina, compartió muy temprano una tierna y dulce foto de ella, Mauro Icardi y sus dos hijas, Francesca e Isabella. La feliz familia está ahora en Estados Unidos, disfrutando del sol.
Pero la empresaria no viajó sola, una vez más, Wanda viajó con su hermana, la también modelo Zaira Nara y con su peluquero y mejor amigo, Kennys Palacios. Juntos a ellos trabajó todo un equipo de talentosos profesionales para una nueva sesión de fotos de la modelo.
Arriba de un yate, navegando por las aguas de Miami, la familia Icardi Nara disfrutó de estos días de verano, montaron en motos acuáticas y se broncearon. La empresaria y el jugador de fútbol compartieron con sus fans estos momentos lindos que pasan en familia.
“Acá las asistentes de Wanda. ¡No se puede mostrar!”, comentó Zaira en una de sus historias donde está Wanda Nara con su look de playa lista para el photoshooting.
Dónde están los otros hijos de Wanda Nara
Hace solo unos días, mientras Wanda Nara estaba en Argentina, grabando los primeros capítulos de "¿Quién es la Máscara?", su esposo, Mauro Icardi, se encargó de recibir a los tres hijos mayores que la empresaria tuvo con Maxi López.
El jugador, que aún no encontró equipo nuevo, recibió en su casa de París, a Valu, Benchu y Coki, como le dicen de cariño a los tres hijos varones que Wanda tiene fuera de su matrimonio con Icardi. Como todo un padrastro presente, el jugador se encargó de darles la bienvenida y preparar su regreso al colegio.
"Lo más lindo es poder disfrutar el tiempo y poder acompañarlos con todo el amor de mi corazón. Los amo mis chiquitos. Buena suerte para este nuevo año", comentó Mauro Icadi sobre los hijos de Wanda Nara y Maxi López, y agregó: "Se terminaron las vacaciones y ya están en casa de vuelta".