jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2022 06:49

Así fue el cambio de Wanda Nara a través del tiempo

La esposa de Mauro Icardi dejó su pasado como vedette y se convirtió en una gran empresaria.

Wanda Nara dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo realizando producciones de fotos, participando en obras de teatro y recorriendo diferentes programas de televisión.

Su carrera en los medios se inició luego de que saliera a la luz un video en el que, supuestamente, ella llevaba puesta ropa interior de Diego Maradona y del que se hicieron eco todos los programas de chimentos de la época. Lo cierto es que corría el año 2006 y Wanda Nara recién estaba dando sus primeros pasos. En ese momento, la entonces vedette fue invitada a participar de una fiesta en Mar Del Plata a la que acudió, también, Diego Maradona. Tras el evento, ella se apersonó en el hotel en el que se alojaba el astro del fútbol y pasó allí la noche. 

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara en el 2006

Toda la prensa de aquel entonces apuntó a un supuesto romance entre ellos, pero la verdad es que nada de eso ocurrió y todo el escenario fue armado para las cámaras.

Los primeros pasos de Wanda Nara como Vedette

Wanda Nara tuvo su debut oficial en el escenario como segunda vedette en la temporada teatral del verano 2005-2006 en la revista Humor en Custodia. Luego, en la temporada del 2007, participó en King Corona, de Jorge Corona. Sin embargo, abandonó el espectáculo a los dos meses por supuestos problemas con el humorista y con su esposa.

Wanda Nara
Wanda Nara

Finalmente, la rubia llegó a Patinando por un sueño, de Showmatch y luego se convirtió en participante de Bailando por un sueño, certamen que abandonó a los pocos meses y fue reemplazada por su hermana Zaira Nara.

La proyección internacional de Wanda Nara

En septiembre de 2018, Wanda Nara reemplazó a Melissa Satta como copresentadora, corista y opinante en Tiki Taka - Il calcio è il nostro gioco , el talk show deportivo de Mediaset  conducido por Pierluigi pardo. La participación de Wanda Nara en este programa finalizó en marzo del 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Por último, a principios de 2020, Nara participó en la cuarta temporada de Grande Fratello VIP, conducida por Alfonso Signorini y como opinante con Pupo.

Wanda Nara en versión agente futbolística

Modelo, colaboradora televisiva, vedette, empresaria y más. El currículum de Wanda Nara está repleto de trabajos. La argentina es una todoterreno y afrontó todo tipo de proyectos, aunque una ocupación destaca sobre el resto: agente de futbolista.

Wanda Nara y Mauro Icardi
​Wanda Nara y Mauro Icardi el día de su boda

Wanda fue la encargada de todas las negociaciones sobre el futuro de Mauro Icardi, llegando a provocar que el nombre del delantero se colase en las agendas de los grandes clubes de Europa como el Barcelona o Real Madrid. Rumores aparte, el jugador acabó dejando el Inter de Milán para comenzar una etapa en París.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

En efecto, fue Wanda Nara la responsable de cerrar el contrato de Mauro Icardi con Galatasaray. El delantero argentino fue dado a préstamo al club turco por una temporada sin opción de compra. Durante este tiempo el París Saint Germain le seguirá abonando 6 millones de euros de salario, mientras que el club turco apenas se hará cargo de 750.000. Es decir que Icardi jugará en un equipo que sólo le pagará solo el 11% de su sueldo, según informó el diario Le Parisien ya que los clubes no dieron cifras oficiales. Todo arreglado por la mismísima Wanda Nara.

En esta Nota