sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 14:19

Qué sucedería con Coti si en Gran Hermano vuelve a entrar La Tora

Aumenta la dificultad en la casa más famosa de la televisión, y los participantes comienzan a preocuparse. Coti y el Conejo ya están pensando la estrategia que implementarán.

“Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Y entra y sabe que fui contra ella”. Ayer miércoles por la noche, luego de que Santi Del Moro anunciara los nuevos nominados de la casa de "Gran Hermano", Coti y el Conejo conversaron sobre “el repechaje”.

La pareja, que hasta el momento han sido los mejores estrategas de la casa, comenzó a especular sobre si entraría alguien nuevo o alguno de los participantes anteriores y es en ese momento que Coti se sincera y dice a su novio: Me da miedo saber que va a entrar gente de nuevo y que va a entrar gente nueva”, a lo que el cordobés responde: Y, va a pasar eso”.

conejo gran hermano
La pareja más estratega de Gran Hermano

Lo que sucede, es que la correntina teme que Lucila la exponga en la casa y cuente que fue Coti quien jugó en contra de Mora y ella. “Puede ir ella contra vos. Puede inventar cualquier cosa acá. Y vos decí que no, que es información para perjudicarte a vos”, dijo su novio para tranquilizarla, aunque sin éxito.

Estos últimos días, la rubia tuvo episodios de llanto y con el agregado del repechaje se la ve muy ansiosa porque tiene muy presente que no sólo se juega adentro, sino que también afuera. 

Cuándo termina Gran Hermano
El que todo lo ve

Y como dice el conductor del programa “Gran Hermano todo lo ve”. Pero no olvidemos que los que están afuera, también. ¿En este segundo round La Tora podrá ganarle a Coti? Tocará esperar, mientras tanto, la incertidumbre crece entre los hermanitos. 

En esta Nota