“Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Y entra y sabe que fui contra ella”. Ayer miércoles por la noche, luego de que Santi Del Moro anunciara los nuevos nominados de la casa de "Gran Hermano", Coti y el Conejo conversaron sobre “el repechaje”.
La pareja, que hasta el momento han sido los mejores estrategas de la casa, comenzó a especular sobre si entraría alguien nuevo o alguno de los participantes anteriores y es en ese momento que Coti se sincera y dice a su novio: “Me da miedo saber que va a entrar gente de nuevo y que va a entrar gente nueva”, a lo que el cordobés responde: “Y, va a pasar eso”.
Lo que sucede, es que la correntina teme que Lucila la exponga en la casa y cuente que fue Coti quien jugó en contra de Mora y ella. “Puede ir ella contra vos. Puede inventar cualquier cosa acá. Y vos decí que no, que es información para perjudicarte a vos”, dijo su novio para tranquilizarla, aunque sin éxito.
Estos últimos días, la rubia tuvo episodios de llanto y con el agregado del repechaje se la ve muy ansiosa porque tiene muy presente que no sólo se juega adentro, sino que también afuera.
Y como dice el conductor del programa “Gran Hermano todo lo ve”. Pero no olvidemos que los que están afuera, también. ¿En este segundo round La Tora podrá ganarle a Coti? Tocará esperar, mientras tanto, la incertidumbre crece entre los hermanitos.