viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2021 09:43

Transferencias millonarias y uso de tarjetas de crédito: Rocío Oliva se defendió de los Maradona

El conflicto en torno a la herencia del Diez suma un nuevo capítulo. La acusación del abogado Mario Baudry y la defensa de la futbolista.

La batalla por la herencia de Diego Maradona suma un nuevo capítulo y Rocío Oliva es la gran protagonista, quien fuera pareja del futbolista durante seis años. Mario Baudry abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, hizo fuertes acusaciones contra la futbolista, quien salió a defenderse. 

Según las pruebas que presentó Baudry, Oliva y su familia recibieron donaciones en efectivo por más de medio millón de dólares, desglosados en dos transferencias de USD 150.000, una de U$S 62.000 y una en moneda argentina por el valor de $1.742.400. Además, se registra una transferencia de USD 130.000 a nombre de Mabel Islas, la madre de Rocío.

Más tarde, Maite Peñonori, notera de Los ángeles de la mañana aseguró que detectaron que Oliva habría usado una extensión de una tarjeta de crédito a nombre de Diego después de la muerte del futbolista.

“Recién lo confirmaba el doctor Baudry. Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y lo que descubrieron ahora es que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, señaló la periodista, que agregó otro motivo de furia: “Están enojados porque la mamá de Rocío sigue andando en una camioneta de alta gama. Entiendo debe tener los papeles o algún tipo de cédula”, sentenció mientras esperaban las pericias caligráficas de Leopoldo Luque.

Por su parte, Ángel de Brito pregunto si se tenía idea de que eran los gastos: “No, pero me dicen que fueron altísimos, excedieron los gastos y la dieron de baja”, respondió Maite. “Sospechan que aprovechó y gastó hasta que pudo”, agregó el conductor. 

El día fue pasando y Rocío Oliva usó el aire de Polémica en el bar (donde se destaca como panelista) para hacer su descargo.

“¿Usaste las tarjetas de Diego?”, preguntó directamente el conductor Horacio Cabak. Y la futbolista explicó: “En seis, siete años de relación tuve muchísimas, en Dubai, en Argentina, todas esas tarjetas quedaron. Lo que es mentira es que las usé post su fallecimiento. Eso es un no rotundo”.

Lejos de mantener la paz, Oliva lanzó una teoría sobre el posible enojo de Ojeda y Baudry: “Viste que en las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos, habrá quedado uno. Pero como ya empieza el 2021, se corta ahí. No es que salí a tarjetear”, afirmó.

“¿Alguien más de tu familia tenía extensiones de la tarjeta?”, preguntó entonces Cabak. Y ella negó rotundamente, hablando en tercera persona: “Solo Rocío. Después, Diego le habrá hecho extensiones a la gente que él quería”. Finalmente, el conductor quiso saber quién se hacía cargo del pago. Y su compañera, nuevamente, fue tajante. “La tarjeta de Diego es la extensión a mí...¿Cómo la voy a pagar yo?”, cerró.

Tras los pasos de Dalma Maradona: Rocío Oliva hizo una confesión sobre su futuro

Enfrentada a Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, Rocío Oliva  ahora sorprendió al revelar un dato que la emparenta aún más con la mayor de las hijas de Diego Armando MaradonaY es que quien actualmente es parte del panel de Polémica en el Bar, se toma su tiempo para pensar en el futuro y qué hacer con su carrera

"Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar al fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol", expresó Rocío Oliva invitada al programa Los Mammones.

Con respecto al momento en el que se enteró de la muerte del DiezRocío Olivaaseguró: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todopoderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo".

Entonces fue que Rocío Oliva confesó que le gustaría continuar su carrera en el mundo del espectáculo: "Hoy me considero periodistaA mi gusta la actuación y ver novelas, me gustaría ser actriz y que me llamen para una ficción". ¡Quiere ser actriz como Dalma! 

En esta Nota