martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 17:01

Tras el nacimiento de Cruz, Nicole Neumann reapareció en redes para hacer un fuerte descargo

En su cuenta de Instagram, la modelo habló de los comentarios que recibió en sus redes.

Nicole Neumann siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, y tras el nacimiento de Cruz, su primer hijo junto a Manu Urcera, decidió realizar un fuerte descargo al ver las críticas que recibió en su cuenta oficial de Instagram.

Todo comenzó cuando la modelo subió un video recibiendo distintos maquillajes por parte de una amiga, Luli de la Vega. Al ver las opiniones agresivas de sus seguidores, Nicole decidió grabar varias historias hablando sobre el tema.

Cruz Urcera
Imagen reciente de Cruz Urcera.

"Vamos a charlar un poquito, hace tiempo que no aparezco por razones obvias... porque estuve leyendo cosas", comenzó la jurado de Los 8 Escalones y continuó sin filtros: "Me da mucha gracia, la verdad, sobre todo mujeres que no tienen idea de cuál es la realidad, la situación del otro. Pero están ahí, al pie del cañón, para criticar, para tirar mala onda, para hacer un comentario desagradable, sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna".

Además, Nicole Neumann confesó que este último parto fue el único en el que se preocupó por su apariencia: "Veníamos hablando con mi amiga, Luli de la Vega, maquilladora, de que siempre veía a todas salir espléndidas de la clínica, peinadas, maquilladas. Digo: '¡Yo nunca pasé así el alta de mis hijas!'", y detalló: "Y bueno, divirtiéndonos, me dice un día 'quiero ir a conocer a Cruz'. Digo: 'Dale, venite y, de paso, traete unas cositas y, ya que estamos, hacemos lo que dijimos siempre, ¡salir divina de la clínica!'. Es una íntima amiga, principalmente vino a conocer al bebé y, ya que estábamos, me arregló un poquito. Me divertía, después de estar tres días encerrada"..

Qué más dijo Nicole Neumann en su descargo en Instagram

Muy indignada, la modelo reveló que hay ciertos detalles que prefiere mantener en la intimidad: "Obviamente, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz. Pero ¿voy a mostrar eso?, ¡No!, son intimidades, de mi marido y de mi bebé, en el peor de los casos, y muestro lo que tengo ganas".

"Además de eso, Cruz había ya tomado la teta. Así que me vestí, salí, llegué a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo. Y, chau maquillaje, me clavé la joggineta, la remera, el corpiño para amamantar", cerró Nicole Neumann en sus historias y sumó: "Me llama mucho la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna, que no sabés cómo fue el detrás... ¡Ni idea de nada!".

J.C.C

En esta Nota