martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 13:37

Tras la polémica por su visita al presidente en la Quinta de Olivos, Flor Peña hizo un fuerte descargo

Furiosa, la conductora enfrentó las agresiones recibidas e hizo su descargo en Flor de Equipo.  Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña se vio envuelta en la polémica por las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en los meses de abril y mayo de 2020, durante el inicio de la cuarentena estricta. Tras las agresiones recibidas en redes sociales, la conductora furiosa expresó: “No me merezco este ataque y necesitaba aclararlo”. 

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el presidente para encontrar una solución" comenzó diciendo la conductora de Flor de Equipoy muy enojada agregó: "Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

Tras la polémica por su visita al presidente en la Quinta de Olivos, Flor Peña hizo un fuerte descargo
Tras la polémica por su visita al presidente en la Quinta de Olivos, Flor Peña hizo un fuerte descargo

¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, continuó furiosa Florencia, mientras el clima del estudio se tornaba tenso y la conductora se tomaba unos minutos para enfrentar la situación. 

Hace algunos años atrás, Florencia Peña fue vinculada a la política por su apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En la actualidad, como ex militante k, muchos seguidores la criticaron fuerte por lo sucedido en la reunión con el presidente Alberto Fernández. “Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, aseguró la conductora, en referencia a los malos tratos y ataques misóginos que recibió en la red social, donde el tema llegó a posicionarse como tendencia en Twitter. 

Tras la polémica por su visita al presidente en la Quinta de Olivos, Flor Peña hizo un fuerte descargo
Tras la polémica por su visita al presidente en la Quinta de Olivos, Flor Peña hizo un fuerte descargo

“¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la petera de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente para? ¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?”, se defendió Flor Peña al aclarar que no tiene ninguna relación ni es amiga del presidente. Y agregó: “Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”. 

El nombre de Florencia Peña en el listado de visitantes a la Quinta de Olivos, salió a la luz cuando la ONG Poder Ciudadano difundió los registros con los ingresos a la quinta presidencial en los primeros meses de la cuarentena estricta del año 2020. En una entrevista con Clarín, la actriz aclaró: “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores. Estábamos desesperados. No sabíamos qué iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”. 

Peña, junto a varios colegas, acudió al presidente para colaborar con ideas para “sacar adelante la industria”. Si bien ella se encuentra conduciendo su magazine en las mañanas de Telefe, la pandemia la afectó al tener que suspender la obra de Casados con Hijos que estaban a punto de estrenar. En un ida y vuelta de mensajes con el mandatario, la actriz le escribió: “Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis”. 

 

 

Juan Otero reveló cómo es Flor Peña como mamá:

Juan Otero, el histrónico hijo de Florencia Peña, se confesó en una íntima entrevista que le brindó a Clarín por su participación en Flor de Equipo, el matutino que su madre conduce por Telefe.

Con tan solo 12 años, el joven sorprendió por su desenvoltura en el programa donde se lució como analista de MasterChef Celebrity junto a Marcelo Polino.

Juan Otero reveló cómo es Flor Peña como mamá
Juan Otero reveló cómo es Flor Peña como mamá

Actor con un brillante futuro por delante y una trayectoria en cine, teatro y TV, debutó en la pantalla chica junto a su madre para interpretar un cuadro de La Sirenita en Tu Cara me Suena. Sin vueltas y con toda una vida por delante, Juan Otero se muestra confiado en que el arte es su lugar en el mundo.

En la entrevista que brindó a Clarín, habló de la suerte de tener una madre artista: "Está bueno porque justo a mí me tocó, que me gusta todo lo relacionado al arte y la actuación. Y tener una mamá que trabaja de eso y que la conocen mucho me da como un primer paso para poder ser actor también", dijo.

Sobre Flor Peña como madre, reveló que es tal cual uno la ve en la pantalla. "Mi mamá es un amor, nos llevamos re bien. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa", confesó.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota