En el día de hoy, Nancy Pazos lamenta la muerte de su madre por Coronavirus. Son tiempos difíciles para la periodista ya que hace apenas siete meses perdió a su padre.
Desde su cuenta de Twitter, Pazos contó cómo fueron los últimos días de su madre en este mundo y aseguró: "El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá Ahora a mamá. Se separaron hace 40 años pero el hilo rojo existe".
"Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un sólo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años, estaba bien físicamente, aunque su mente nos había dejado hacía rato. Te voy a extrañar, obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos".
"Me queda un gran agradecimiento. A médicos, enfermeros, psicólogos y todos los que están trabajando a destajo en el Hospital Argerich. Me tuvieron informada y contenida siempre. Sé que hicieron todo lo posible y que no dejaron que sufriera" y cerró: "También quiero contarles algo. Heredé de mamá un concepto inalcanzable de ética. Fue en honor, aseguro que si bien tenía algunos problemas de memoria, se encontraba muy bien de salud pero, aún así, no logró superar el mal. cómo se manejó en su vida que, cuando me ofrecieron darle plasma, después de pensarlo mucho me negué. Sabiendo que es un bien escaso y que ella hubiera priorizado a los otros".
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino
Victoria Villarruel busca rearmar su ejército digital con los "enojados con Milei"
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Fátima Florez reveló: “En la adolescencia sufrí anorexia y llegué a pesar 40 kilos”