sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2022 20:37

Tras rumores de separación de Tini Stoessel, afirman que Rodrigo de Paul entró en depresión

Aseguraron que la madre de Tini Stoessel quiere evitar a toda costa que salgan a atacar a Tini Stoessel los fans de la Selección Argentina de Fútbol.

Ángel de Brito publicó hoy en su cuenta de Instagram un mensaje que confirmaría la inminente separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los rumores de una crisis entre la cantante y el jugador de fútbol superaron esa fase y ya se habla y se asegura que hubo una rotunda separación. Este quiebre, al parecer, trajo efectos colaterales en la familia de Tini Stoessel y en el propio Rodrigo de Paul. 

Tini Stoessel se lució en los Latin Billboard con looks imponentes
Tras rumores de separación de Tini Stoessel, afirman que Rodrigo de Paul entró en depresión.

"Tini y De Paul finalmente se separaron? O cuándo el río suena...", fue la consulta que recibió el presentador de LAM en su Instagram. Ante la consulta, Ángel de Brito compartió la captura del chat que hubo de una conversación entre él y un colega periodista. 

"Tini y De Paul = Out", le enviaron al presentador. Tras la respuesta con un simple interrogante de Ángel, su interlocutor afirmó: "Él (De Paul) está re deprimido. Ella cocha".

Tras rumores de separación de Tini Stoessel, afirman que Rodrigo de Paul entró en depresión
Tras rumores de separación de Tini Stoessel, afirman que Rodrigo de Paul entró en depresión.

Pero ahí no quedó la conversación y los detalles de los efectos que dejaría la separación de Tini y Rodrigo. La fuente de Ángel de Brito apuntó contra Mariana Muzlera, la madre de la cantante

"Y la mamá (de Tini) tiene pánico a que digan que por culpa de Tini podemos perder el mundial", remarcó el colega con quien habló el periodista y presentador de LAM. 

La razón por la que Tini Stoessel habría dejado a Rodrigo de Paul

Según dio a conocer Socios del Espectáculo esta semana, Tini no habría generado empatía con la paternidad de su novio. Rodrigo tiene dos hijos, Francesca (3) y Buati (1), dada a la separación de Camila Homs, el jugador debe tener también bajo su cuidado a los pequeños y la arista no estaría muy bien con esa situación. 

Camila Homs filtró la forma inteligente de cómo stalkea a Rodrigo de Paul
Tras rumores de separación de Tini Stoessel, afirman que Rodrigo de Paul entró en depresión.

"Tini compartía sus días con ellos y la relación con los hijos del futbolista no sería tan buena, porque no sería fácil para ella fusionar la familia", afirmó Marian Brey. 

"Hay mucha gente ofendida con esta información, pero la realidad es que Rodrigo habría llamado a su mamá para contarle la angustia que tenía porque no lo habían convocado para jugar un partido con su equipo y después de eso, hubo otro partido en el que fue al banco porque no fue titular", agregó la panelista sobre el origen del quiebre entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel