domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 14:25

Ulises Jaitt compartió su preocupación tras la activación de la línea telefónica que tenía Natacha Jaitt

A cuatro años de la muerte de la mediática, el conductor continúa pidiendo que se esclarezca el caso.

Ulises Jaitt compartió su preocupación al ver que la línea telefónica de Natacha Jaitt se volvió a activar a cuatro años de la muerte de la mediática. El conductor sigue reclamando justicia y pidiendo que finalmente se esclarezca el caso.

Este martes 28 de noviembre, Ulises subió a sus redes sociales una captura de pantalla donde se veía una notificación de un reconocido servicio de mensajería: ¡Natacha Jaitt se unió a Telegram!.

Desconcertado ante la notificación, el conductor volcó su indignación en su cuenta oficial de Twitter: “Otra vez se activó el Telegram de otra línea de un celular de Natacha que usó hasta el 2018. ¿Qué estarán buscando?.

Ulises Jaitt
El tweet de Ulises Jaitt.

Ahora, en diálogo con TN, Ulises Jaitt reveló que no es la primera vez que pasa algo así con los dispositivos de Natacha JaittEl año pasado se activó el que tenía la Justicia. Ahora el de la línea anterior, el que usó hasta el 2018″.

Qué le paso a Natacha Jaitt

La mediática falleció en febrero de 2019, luego de participar en una cena privada junto a otras cinco personas en un salón de fiestas llamado Xanadú, del partido de Tigre.

La autopsia de Natacha Jaitt concluyó que sufrió una falla multiorgánica, sin embargo, su familia nunca creyó esa versión. Después de insistir durante cuatro años, finalmente la justicia logró abrir el iPad de la mediática para extraer sus archivos para continuar con la investigación.

J.C.C

En esta Nota