domingo 14 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-03-2023 22:53

Gran Hermano: Romina y Marcos son los ganadores de la última prueba del líder

Este miércoles se definirá entre ellos el primer finalista. Julieta y Nacho quedaron nominados.

Marcos y Romina compitieron contra Julieta y Nacho en la última prueba del líder de Gran Hermano. 

El desafío se llevó a cabo en vivo y, a diferencia de las veces anteriores, no hubo un paso previo a la mañana. 

Cómo fue la última prueba del líder de Gran Hermano

La competencia fue en duplas. Ambas debían cargar baldes con arena y llenar unos tachos con las caras de los contrincantes. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su resistencia, fuerza y velocidad.

Finalmente, Marcos y Romina cumplieron el objetivo antes que Julieta y Nacho.

Gran Hermano
Marcos y Romina abrazando a Julieta.

Al finalizar la prueba, los cuatro hermanitos se dirigieron al living y Julieta no pudo contener su llanto. Sucede que tanto ella como Nacho ya quedaron nominados para el domingo. 

Mañana, por otro lado, se definirá el líder entre Marcos y Romina. 

Gran Hermano
 Julieta y Nacho quedaron nominados. 

Gran Hermano: se conocieron los nuevos ingresos de esta semana

Solo algunos separan a los participantes de Gran Hermano de la final. Sin embargo, la producción tiene planeadas nuevas sorpresas para los jugadores y en las últimas horas salió a la luz la lista de quienes ingresarán a la casa durante esta semana.

Pilar Smith fue quien reveló en "Gossip" los confirmados que irán entrando a Gran Hermano. Las primeras elegidas fueron las hijas de Romina: Mía, Nina y Felicitas. Sin embargo, las sorpresas para los participantes que siguen en juego recién comienza.

Nacho Gran Hermano
Nacho con su familia.

La periodista había adelantado que la abuela de Nacho era una de las invitadas. Eso sucedió esta noche y, además, el hermanito recibió la visita de su segundo papá, Jesús.

Según Pilar Smith el novio de Julieta y el papá de Marcos también son los próximos familiares que entrarán a compartir un momento con ellos. Cabe destacar que en esta oportunidad es un encuentro íntimo entre el familiar y el jugador, no es que están junto a todos los participantes de Gran Hermano.

El encuentro de Julieta y Lucca es uno de los más esperados, sobre todo tras la polémica de infidelidad de parte de él y luego de que la actriz le dijera a Romina que no veía la hora de salir de la casa para poder reencontrarse sexualmente con su pareja ya que es la primera vez que pasa tanto tiempo sin tener relaciones.

En esta Nota