domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 20:00

Valeria Mazza brilló en la conducción de los Martín Fierro de la Moda con un vestido de ensueño

La modelo optó por un diseño elegante y sofisticado en una noche única.

Valeria Mazza brilló en los Martin Fierro de la Moda, una noche en la que Buenos Aires se vistió de glamour y sofisticación. La Usina del Arte fue el lugar elegido para este evento único y la modelo no solo lideró la conducción del evento sino que también dejó a todos boquiabiertos con su deslumbrante elección de vestuario.

Estos premios, que regresan con fuerza tras un período desafiante, no solo honran la excelencia en la moda local sino que también ofrecen un espacio para que las personalidades del espectáculo deslumbren con sus elecciones de estilo. Ángel de Brito fue el elegido para acompañar a la la figura en la conducción del evento.

VALERIA MAZZA
VALERIA MAZZA CON UN IMPACTANTE VESTIDO DE GUSTAVO PUCHETA

El vestido de Valeria Mazza para los Martín Fierro de la Moda

Valeria Mazza, reconocida por su impecable gusto en moda, seleccionó un vestido que capturó la esencia de un cuento de hadas moderno. El diseño, una sinfonía de elegancia y estilo, realzó la belleza natural de la modelo y conductora argentina.

Valeria Mazza
Valeria Mazza 

 La elección de colores y detalles del vestido demostró una vez más por qué Valeria Mazza es una referente de la moda en Argentina y para la red carpet la top model eligió un diseño de ensueño de Gustavo Pucheta. 

VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO
VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO

 

VALERIA MAZZA, ALEJANDRO GRAVIER, TAÍNA GRAVIER
VALERIA MAZZA, ALEJANDRO GRAVIER, TAÍNA GRAVIER
Valeria Mazza
Valeria Mazza,  la flamante conductora de los Martín Fierro de Moda. 
VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO
VALERIA MAZZA Y ANGEL DE BRITO

Valeria Mazza, una vez más, se consolida como una figura clave en la escena de la moda y el entretenimiento en Argentina. Su participación en los Martin Fierro de la Moda no solo subraya su estatus como ícono de la moda sino que también enriquece la experiencia de este destacado evento.

Gracias a su importante rol en los Martín Fierro de la Moda, Valeria Mazza también eligió otros vestidos para lucir a lo largo de la noche. Uno de los look que lució para el final de la ceremonia es un diseño de  Gorof.

Valeria Mazza
Valeria Mazza, con un diseño de Gorof para el final de la ceremonia. 

 

La modelo eligió un vestido “joya” en tonalidades Silver Noir de la firma Gorof.   El término “joya” se reserva en la moda para vestidos excepcionales con abundante pedrería fina, en este caso, por sus 1500 cristales checoslovacos bordados a mano en 350 hileras que delinean la silueta. 

Valeria Mazza
Valeria Mazza 

El diseño fue realizado en crepé italiano y tul francés.  La propuesta resuelve con un strapless clásico y un profundo escote en V, que entrelazan lo clásico y lo moderno provocando una sensualidad distintiva propia de la marca de la diseñadora Mer Gorof.