martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 16:27

Vero Lozano vive un doloroso momento tras una trágica pérdida

La conductora lo confirmó en su programa.

Verónica Lozano y todo su equipo viven un difícil momento tras la partida de uno de sus queridos compañeros. Se trata del director de "Cortá por Lozano", Pablo Milutinovic, quien perdió la vida tras batallar durante meses con un cáncer.

"Queremos contarles que Pablo Milutinovic, quien supo ser nuestro director partió. Lamentablemente hoy nos dejó a nosotros y claramente a su familia. Un ser hermoso, gran compañero, gran trabajador, con un humor muy ácido y muy especial, siempre muy comprometido con su trabajo", comenzó Vero con la voz entrecortada.

Vero Lozano vive un doloroso momento tras una trágica pérdida

"En pandemia lo atacó el cáncer y lamentablemente se lo ha llevado", agregó la conductora del programa ante la mirada atenta de sus colegas Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Belu Lucius, Diego Poggi y Vicky Xipolitakis.

"Lo vimos hace poquito porque también venía a hacer Trato hecho, pero por ser mayor de 60 años y por protocolo, no podía venir al programa. Particularmente, nunca nos contó de su enfermedad. Sí lo sabíamos y lo respetábamos, con la ilusión de que saliera adelante", continuó en su relato Lozano.
 

Vero Lozano vive un doloroso momento tras una trágica pérdida

"Pablo: te queremos, te agradecemos, te extrañamos, siempre estás en nuestro corazón", continuó Vero y cerró: "Nos ha sorprendido tu muerte. Eso es lo que tiene la vida, que de un día para el otro dejamos de estar".

VO

En esta Nota