martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-09-2021 10:10

Destapan una feroz interna entre Flor Peña y Vero Lozano: chicanas, enojos y producciones enfrentadas

Incluso, una de ellas habría manifestado su descontento a las autoridades del canal. Galería de fotosGalería de fotos

Varios rumores sobre una feroz interna entre Vero Lozano y Florencia Peña comenzaron a resonar con fuerza en los últimos días. Según las versiones de Rodrigo Lussich, las conductoras de Cortá por Lozano y Flor de Equipo no se pueden ni ver.

"Se viene alimentando en silencio una guerra que aquí ponemos en relieve. Florencia Peña versus Vero Lozano. Es una guerra más entre producciones que entre ellas", contó Lussich quien además explicó que la interna se habría desatado luego de que Lozano se enojase porque Peña pudo tener en su programa al ganador de La Voz, Francisco Benítez. Incluso la primera habría manifestado su descontento a las autoridades del canal.

El enojo de Vero Lozano con Flor Peña por  Francisco Benítez, el ganador de La Voz

"Un día se hace personal sobre todo cuando una de las dos partes al aire dice 'me jode tal cosa'", agregó el periodista y conductor de Intrusos haciendo alusión al momento en el que Vero hizo público su descontento por no poder entrevistar al ganador de La Voz. Incluso estaría molesta porque Flor tiene "mejores agenda de invitados".

Destapan una feroz interna entre Flor Peña y Vero Lozano: chicanas, enojos y producciones enfrentadas

Según Lussich, Lozano "no pudo con su genio y dijo 'tenemos de invitado al ganador de La Voz Argentina' pero resulta que había sido invitado anteriormente por Florencia Peña. En un momento chocaron...". El malestar de Vero Lozano se da porque esperaba tener a Francisco como invitado para que pudiera hablar por primera vez de la llegada de su hijo. Sin embargo esto no pudo ser ya que la "primicia" la tuvo la producción de "Flor de equipo".

 “Teníamos todo arreglado pero lo vimos a la mañana, así que ahora le tuvimos que encontrar otra rosca”, señaló enojada Vero al aire previo a tener a Fran en el piso.

Según dicen, Vero Lozano está siento presionada por el rating ya que en su franja pierde contra el ciclo 100 argentinos dicen, programa que conduce Darío Barassi por El Trece. "Le pagamos el pasaje a Francisco para que vaya a ver a su nene recién nacido. Hay que generar contenido. Porque teníamos algo arreglado pero lo vimos a la mañana y ahora le tenemos que encontrar otra rosca...", lanzó Lozano en su pase con Germán Paoloski.

Destapan una feroz interna entre Flor Peña y Vero Lozano: chicanas, enojos y producciones enfrentadas

Cómo comenzó la interna entre Florencia Peña y Verónica Lozano

 "¿Saben cuando comenzó esto?. Cuando Flor Peña fue a reemplazar a Vero Lozano que estaba de viaje, ahí la probaron. Gustó y a partir de ahí se le armó un programa claramente como el que había conducido, que era el de Vero Lozano", aseveró Lussich en relación a comienzos de febrero del año pasado cuando la actriz tomó el lugar de su compañera de canal.

En tanto Marcela Baños, explicó:  "Cuando hicieron el institucional del canal, recuerdo que primero apareció Susana Giménez, después Florencia y después recién Verónica. Me acuerdo que lo vi y me llamó la atención porque para mí Verónica es la estrella del canal y de golpe se coló Florencia y ahora este lío con la repartija de invitados y demás".

Galería de imágenes
En esta Nota