lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 14:05

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se mostraron juntos por primera vez, tras su escandalosa separación

Desde Gossipeame compartieron una imagen de la ex pareja en un sitio de juegos.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli parece haber dejado atrás sus viejas diferencias y se reunieron por Salvador, su único hijo.

Desde Gossipeame compartieron una imagen de la ex pareja en un espacio de juegos electrónicos junto al niño. "Me puse feliz por ellos, muchas veces es necesario que pase agua bajo el puente para que los vínculos sanen", escribió Pochi de Gossipeame junto a la imagen.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, juntos. Foto: @gossipeame.

Esta es la primera vez que Vicky Xipolitakis se muestra junto al empresario estadounidense después de su conflictiva separación y litigios legales. 

Todo lo que se sabe hasta ahora de la causa entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli 

Durante septiembre de 2022 se supo que Vicky Xipolitakis había perdido el juicio contra Javier Naselli, quien había sido denuncia por ella por violencia de género.

En tanto,en abril de 2023 se confirmó que el financista había sido absuelto y dio sus primeras palabras a la prensa argentina. “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto y bueno... Que haya justicia para mi hijo, también”, dijo Naselli.

Vicky Xipolitakis, por su parte, hizo su descargo en ese momento y manifestó su preocupación por la situación.   “Hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que por tantas mujeres, por mi hijo y por mi, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. Pero bueno, a no bajar los brazos. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección”.

 

 

En esta Nota